BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Corte de datos en movil al agotar los 200mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo dos líneas móviles con telecable, el mes pasado y este me han hecho lo mismo al llegar al tope de los 200 mb me cortan los datos en las líneas, es decir, no baja de velocidad y demás, lo que hacen es que cierran el grifo, llamas por teléfono y las teleoperadoras te explican que ya has agotado tus 200mb etc... e intentan venderte los bonos, lo cuento por si a alguien mas le ha pasado, al amenazar con denunciarlos porque no están cumpliendo lo escrito en contrato con respecto a que baja la velocidad y punto, es colgar el teléfono y empezar a funcionar los datos.. asi que comprar el bono solo si realmente os interesa que no engañen a nadie, un saludo.

Sergiusll

A mi nunca me han cortado después de superar la franquicia de datos :S

Estoy de acuerdo contigo, que ante cualquier tipo de incidencia se escudan en eso, que has agotado los megas

🗨️ 1
Gelui

A mi nunca me ha pasado y supero datos a menudo.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado exactamente lo mismo. Hace dos días se me han agotado los 200 megas y desde entonces no tengo conexión. He llamado dos veces al 222 y en esta última ya me ha dejado caer la operadora que pueden llegar a cortar, no solo a relentizar los datos. Vamos, que me han cortado y no piensan reactivarlo.

Están incumpliendo el contrato y les da exactamente igual, lo que quieren es vender sus bonos. Lamentable. Lo voy a intentar una tercera vez y sino denuncia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi padre le pasaba igual, le cortaban, al final puso el bono de 200megas mas por 2€ y ya aunque se pase no le cortan... son unos jetas...

BocaDePez
BocaDePez

No sé si esto os funcionará, pero en muchas ocasiones cuando se agota el bono el navegar por 3g es de difícil a imposible. Yo siempre recomiendo cambiar el modo de red a 2g (gsm) hasta que se renueve el bono. Suele funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con telecable móvil desde que salio al mercado, y con el tema del 3G pues desde que salio, y nunca antes me había pasado esto, primero tenia los 150 MB, y luego los 200 MB, en casa estoy con el wifi, y en el trabajo también con wifi, son dos meses ya que me hacen lo mismo en las dos líneas, eso si pegando cuatro voces te lo activan al momento, pero están incumpliendo el contrato, si se relantiza se relantiza y ya esta como siempre va muchísimo mas lento pero funciona, no tienen derecho a cortar los datos, para la próxima ya lo dije planto una denuncia con el contrato en mano y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les comento: Al superar mi tarifa contratada con los 200 MB se me indica que el servicio de datos deja de estar inactivo (y por supuesto, no hay forma de navegar de ninguna manera, ni rápido ni despacio, nada). He comprobado que reiniciando el teléfono vuelvo a disponer del uso de datos a la velocidad, eso sí, limitada. Espero que sirva de ayuda, en mi caso así me funciona.

BocaDePez
BocaDePez

me paso lo mismo y tienen la jeta de decirme que pueden cortar que lo de bajar a menos velocidad lo hacen por cortesia,les digo que no es lo que pone en sus condiciones y ni puto caso.Solucion?pedi portabilidad y me pire.En la vida vuelvo a telecable movil.

🗨️ 1
jackaubrey

Yo en ese aspecto estoy encantado de tener una BlackBerry.

Estoy convencido de que los casi nulos problemas que he tenido con Telecable Móvil desde que estoy con ellos es porque la conexión a internet depende primero del servicio de BlackBerry que del APN de Telecable...