Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Corte cuando recibo una llamada

Pues eso que desde que contrate no he tenio ningun problema el unico, no se si es a mi solo a le ha pasado a mas gente, esque cuando estoy bastante tiempo conectado recibo una llamada y me corta la conexion, lo curioso es que no es nadie y no aparece ningun telefono, solo suena el telefono y me corta. a alguien mas le pasa? tambiem me pasa solo cuando estoy con el emule, a lo mejor estos de telefonica tienen alguna historia para cortarnos la mula y quitarnos de las largas colas....

P.D solo es con esas llamadas cuando se corta por que si me llama alguien no se corta :-o

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/10/04 15:11]

OK gracias llamare mañana a teleafonica a ver lo que me…

OK gracias llamare mañana a teleafonica a ver lo que me dicen., por cierto cambiar la movida esa que decis cuesta algo, como he oido por hay que cuando se desplaza un tecnico a tu casa te cobran??? pos no se.

enga gracias y un saludo

Por cierto no entiendo lo del limite del contestador y la llamada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo del cambio de la movida esa (creo que se llamaba PTR, pero…

Lo del cambio de la movida esa (creo que se llamaba PTR, pero no me hagas mucho caso) no le costó nada a mi amigo, el tan solo hablo con su proveedor (arsys) y les comento el problema, mandaron a un tecnico que nos dijo que el problema es que habia que cambiar el chisme ese, ya que al parecer el que tenia puesto era demasiado antiguo, le indicamos donde estaba el cajetin, lo abrio, saco una cosa negra y puso otra. No le cobraron ni un duro.

• Cerrado

Si recuerdo bien, si el problema era del PTR que es demasiado…

Si recuerdo bien, si el problema era del PTR que es demasiado viejo, etc, entonces te sale gratis... pero como vaya el tecnico y vea que no es de eso, preparate para el sablazo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algo parecido le pasaba a un amigo (cuando se puso su primer…

Algo parecido le pasaba a un amigo (cuando se puso su primer adsl), se le soluciono cuando le cambiaron el PTR, o sea un tecnico de telefonica se desplazo a su domicilio y le cambio una movida que hay dentro del cajetin del telefono.

Una vez hecho esto los cortes cesaron.
      Lo que tienes que haces es abrir una averia a tu proveedor de internet contandoles lo que te pasa.

• Cerrado

¿Hm? que extraño... :-? ¿Has comprobado que esten bien todos…

¿Hm? que extraño... :-?

¿Has comprobado que esten bien todos los Microfiltros, que tengas un PTR en vez de PRC o como se llame la alternativa, etc etc? ¿Has probado a conectar con otro modelo de modem/router, a ver si te pasa lo mismo?

• Cerrado

[Editado 9/10/04 15:02]

Ya esta solucionado, no habia puesto un microfiltro en uno de…

Ya esta solucionado, no habia puesto un microfiltro en uno de los telefonos, lo puse y ningun problema.

Un saludo y gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que te llaman, lo que pasa es q es el limite entre tu…

Si que te llaman, lo que pasa es q es el limite entre tu contestador y la llamada