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87 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Corte de conexión de una semana.

    Pues sí, pues sí.

    Después de un mes y medio de funcionamiento perfecto, el router deja de sincronizar.

    LLamadas todos los días, mañana y tarde, a Jazztel y a Telefónica (la voz también se cortó al principio).

    Se echan la culpa unos a otros y al final, después de una semana me lo arreglan y me dicen en Jazztel que habían cambiado algo por error.

    No me molesté en averiguar más, porque parece que cuando preguntas más de la cuenta a alguno se bloquea y empieza a decir sandeces.

    Bueno, pues parece que va perfecto otra vez... esperemos que siga así porque sino habrá que pensarse muy seriamente el darse de baja.

    Saludos.

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    • Cerrado

      Asegurate de que te descuentan el porcentaje correspondiente…

      Asegurate de que te descuentan el porcentaje correspondiente a los dias que has estado sin conexion en la factura de este mes.