BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte de conexión de una semana.

toni11

Pues sí, pues sí.

Después de un mes y medio de funcionamiento perfecto, el router deja de sincronizar.

LLamadas todos los días, mañana y tarde, a Jazztel y a Telefónica (la voz también se cortó al principio).

Se echan la culpa unos a otros y al final, después de una semana me lo arreglan y me dicen en Jazztel que habían cambiado algo por error.

No me molesté en averiguar más, porque parece que cuando preguntas más de la cuenta a alguno se bloquea y empieza a decir sandeces.

Bueno, pues parece que va perfecto otra vez... esperemos que siga así porque sino habrá que pensarse muy seriamente el darse de baja.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Asegurate de que te descuentan el porcentaje correspondiente a los dias que has estado sin conexion en la factura de este mes.