BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte de conexión de una semana.

toni11

Pues sí, pues sí.

Después de un mes y medio de funcionamiento perfecto, el router deja de sincronizar.

LLamadas todos los días, mañana y tarde, a Jazztel y a Telefónica (la voz también se cortó al principio).

Se echan la culpa unos a otros y al final, después de una semana me lo arreglan y me dicen en Jazztel que habían cambiado algo por error.

No me molesté en averiguar más, porque parece que cuando preguntas más de la cuenta a alguno se bloquea y empieza a decir sandeces.

Bueno, pues parece que va perfecto otra vez... esperemos que siga así porque sino habrá que pensarse muy seriamente el darse de baja.

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Asegurate de que te descuentan el porcentaje correspondiente a los dias que has estado sin conexion en la factura de este mes.