Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

corte de conexion, reinicio y zass se conecta ...asi continuamente

quisiera saber si esto os ocurre a alguien mas...o es al go habitual....tengo una conexion de 128 en auna..y despues de pasar por un monton de peripecias entre cortes, reclamaciones etc,etc...ahora me ocurre lo siguiente...resulta que se me corta la conexion, pero casi a diario y no hay manera de conectar...pero reinicio el ordenador y vuelvo a conectarme, esto me ocurre desde hace unas semanas..no se si tendra que ver la conexion con el emule que lo tengo abierto casi siempre...en fin haber si hay alguien le ha ocurrido y como lo ha solucionado....tengo un moden motorola surfboar 4200-usb...un saludo a todos :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasaba lo mismo cuando tenía 128, y me sigue pasando…

A mi me pasaba lo mismo cuando tenía 128, y me sigue pasando ahora con 300 (llevo 2 semanas).

Bueno, exáctamente lo mismo no sé si será...Yo tengo aún el Com21 de los primeros, de repente pierdo la conexión totalmente, y se queda parpadeando en naranja....Así hasta que le sale de las p..otas pillar línea de nuevo. A mi no me sirve reiniciar ni nada por el estilo, ni apagar el modem y encenderlo de nuevo ni nada. Se ha llegado a quedar así hasta 3-4 horas. Este verano era la releche, me pasaba todos los días...

Llamé y me estuvieron dando bandazos 2 semanas, que si me mandaban un técnico, luego me llamaban que no que no iba a ser necesario, luego me llamaban preguntándome que si había venido un técnico, llamaba yo porque aquello no se solucionaba, otra vez a empezar....Al final, según ellos, no era problema de la red...me llamó un técnico diciendome que era problema de la intensidad de señal, que era baja y el cable modem la perdía, que me habían subido la intensidad de señal.

La verdad es que la cosa mejoró (en lugar de casi todos los dias, me pasa unas 3 o 4 veces al mes)...pero sigue igual.
      Yo no estoy para mareos así que he dejado de llamar, porque encima les doy dinero...A ver si reuno fuerzas....