Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/10/04 01:09]

6

Corte de conexion raro...

Bien, soy cliente de Terra 256, ayer me doblaron a 512 y todo iba perfecto.
    Esta noche sobre las 23.30 a 0 h. me he kedado sin conexión, no podia acceder a ningun web, ni msn ni nada.
    He entrado a mirar en el router y ahí si que he flipado.., me estaba sincronizando a 2mb de bajada y 320 kbps de subida!!! Pero claro, eso teoricamente, ya que no podia acceder a ningun sitio.
    Soy un usuario que pedi alta en Ya.com con 1mb.
    -Puede ser que el motivo de esta desconexion rara, sea porque me hayan desconectado de Terra y pasado a ya.com??
    -Y si fuese ese el caso, mi router no tendria que tener alguna led naranja encendido (tengo un SS5660) ??
    -Y porque sincroniza a esa velocidad?
    En teoria si Telefonica no hacia la portabilidad de mi linea de Terra a Ya.com, iba a tener servicio con Terra hasta el 25 octubre, que es cuando terminaba mi periodo contratado y pagado ya que pedí la baja el mes pasado.
    Ahora estoy con un modem de 56k.
    A alguien mas le ha pasado esto? Es normal? :D :D
    Saludos y gracias!
    Erco

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso se parece al tuyo, yo contrate la linea de 2 megas de…

Mi caso se parece al tuyo, yo contrate la linea de 2 megas de ya.com y me daban de baja del contrato con terra el 13 octubre,esta mañana ya no tenia conexión con terra y al mirar en el router me marca 4 megas y 512 de subida.
      que raaaaaaro :-o

• Cerrado

6

Bien, yo pedí el alta el 17 de septiembre. Esta misma semana…

Bien, yo pedí el alta el 17 de septiembre. Esta misma semana llamé a a Ya.com para informarme de como estaba el tema de mi portabilidad y me dijo la chica muy amablemente que esta semana tenian que desconectarme y que si el viernes aun seguia con Terra, que llamara para que ellos reclamaran a Telefonica por haber pasado ya 30 dias.
      Bueno... ahora solo me toca esperar los datos de ya.com sobre la configuración y ya os dire como va el tema :D :D
      Saludos
      Erco

• Cerrado

6

tiene razon el compi de arriva estas con ya.com. que envidia…

tiene razon el compi de arriva estas con ya.com. que envidia ojala la timo meaga eso ami, porque desde el 14 de sept y nada de nada.

• Cerrado

Yo solo te puedo decir q mucha gente con el mega de ya.com ha…

Yo solo te puedo decir q mucha gente con el mega de ya.com ha dado esos datos de sincronia (2mbps en lugar de 1). Quiza te hayan hecho la portabilidad y estes con ya.com, aunque ahora tendras q esperar a tus datos de conexion con ellos (user y pass o, si has pedido IP fija, la IP y demas).