Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Corte de conexion en programas a pantalla completa

Hola. Mi problema con la ADSL de Terra y su modem Copperjet es que cuando ejecuto cualquier juego, ya sea para jugar online u offline, pierdo la conexion a internet, aunque las luces del modem casi siempre se quedan en verde.

Cuando uso el IExplorer o el emule o cualquier otro programa que no es a pantalla completa la conexion me va fenomenal, pero es ejecutar cualquier juego y al rato pierdo la conexion. Me lleva pasando desde hace tiempo pero no como no jugaba a ningun juego online mas o menos me daba igual pero ahora quiero jugar a uno y cuando cambian de mapa o sin motivo aparente se me cae la linea.

Ah! Lo que me tiene desesperado es que ayer formatee el disco duro por si era cuestion de incompatibilidad con algun programa y se me sigue cayendo la conexion. Utilice para instarla el modem los ultimos drivers que hay en la web de Terra.

¿Alguien sabe algo de como puedo arreglarlo?
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un problema que tengo es que al ejecutar algunos juegos se me…

un problema que tengo es que al ejecutar algunos juegos se me cae el sistema totalmente osea el windows xp generando un error grave en el sistema. Al principio yo creia que se trataba del programa emule y el antivirus q se mantiene protegiendo, pero después intente ejecutar el juego conectado a la banda ancha sin puesto el emule, y sin el antivirus(F-PROT antivirus), pero igual se me callo el sistema, yo dudo q sea por que estoy conectado a internet...

yo agradeceria a quien me dijiera por que ocurre esto
      :-?
      grax

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sí, tienes razón. Hasta que no transcurren unos minutos…

Pues sí, tienes razón. Hasta que no transcurren unos minutos normalmente no se suele colgar la conexión. Y navengando simplemente ni con el emule ni nada da el fallo.

Me comentaron lo de la saturación del módem y tal, veo que puede tener bastante fundamento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi ahora no es que se me queden las luces en verde, sino…

A mi ahora no es que se me queden las luces en verde, sino que directamente se cae la conexion. El led de la derecha se poner rojo y al rato se vuelve a reconectar y como sino hubiera pasado nada.

Que tipo de fallo dara esto que no lo entiendo.

• Cerrado

6

Una sugerencia básica: normalmente los módems ADSL USB exigen…

Una sugerencia básica: normalmente los módems ADSL USB exigen grandes recursos de la placa base y de la memoria. Si a eso se suma los recursos que precisa un juego 3D, ya tenemos el conflicto de agotamiento de recursos o de solapamiento de direcciones de memoria, más teniendo en cuenta que muchas veces Windows mapea las IRQ asignándoles sectores de memoria idénticos a la tarjeta gráfica y a la gestión de puertos USB. Te basta usar un programa como Aida (Everest) para comprobar que mientras juegas y navegas o descargas se consume el 100% de la memoria física real y de la CPU.

Habrás observado posiblemente que al comenzar a jugar antes de que transcurran muchos minutos o si no estás usando Internet, sin jugar, la conexión no se interrumpe.

Una solución técnica útil es comprar un HUB USB 2.0 de 2 ó 4 puertos de alimentación propia (15 ó 20€). Este aparato descarga totalmente la placa base de los puertos USB y permite que el ordenador no caiga debido a la pérdida de memoria, alto consumo de la CPU y de la tarjeta gráfica que exigen los juegos 3D.

Otro problema no documentado que produce desconexiones y caídas es que los antivirus y firewalls no se llevan nada bien con los módems ADSL conectados vía USB cuando hay agotamiento de recursos.

Saludos

• Cerrado

6

En la nota de los moderadores del foro que aparece en la…

En la nota de los moderadores del foro que aparece en la parte superior, dice lo siguiente:

"Si tienes las luces en verde, pero sin conexión en Windows XP, consulta esta SOLUCIÓN"

¿Has probado la solución?

Un saludo a los dos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que nos pasa a varios. De momento sigo sin solucionarlo…

Creo que nos pasa a varios.

De momento sigo sin solucionarlo y no se de que puede ser.