BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CORTE DE CONEXION CON MOTOROLA SB5100

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY DESESPERADO...
HE VISTO VARIOS POSTS EN ESTE FORO EN LOS CUALES SE HABLA DEL MISMO PROBLEMA QUE YO TENGO, PERO EN NINGUNO ENCUENTRO LA SOLUCION.. YA QUE PARA LA INFORMATICA SOY UN POCO "CORTO".
RESULTA QUE HACE UN MES ME DI DE ALTA EN ONO, (300KB), Y ME PUSIERON EL MOTOROLA SB 5100. SOY ASIDUO AL EMULE,(A DEJARLO DESCARGANDO TODA LA NOCHE), Y DESDE LOS POCOS DIAS A LA INSTALACION, SE ME CORTA LA CONEXION A INTERNET, (FIREWALL DESACTIVADO) A LOS 2 MINUTOS O A LA HORA, Y TENGO QUE REINICIAR CADA VEZ EL PC. A ESTE PASO, TARDARÉ UN AÑO EN BAJARME LAS PELIS...
DECIROS QUE TENGO EL XP PROFESIONAL Y QUE POR FAVOR, ME ECHEIS UNA MANO, PUES YA ESTOY CANSADO DE LLAMAR AL DICHOSO 902 Y QUE NO SEPAN DECIRME EL PORQUÉ DE ESTE ROLLO.
OS ESTARÉ MUY AGRADECIDO.
SALUDOS Y MUCHAS THANX!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo. ¿Como tienes conectado el cablemodem? ¿Con cable usb o ethernet?
Yo te aconsejo que lo hagas por medio de cable ethernet, es decir un cable de red conectado del cablemodem a una tarjeta de red instalada en tu ordenador.
Puedes probar tambien a instalar de nuevo los drivers usb del cablemodem porque a lo mejor ese es el problema.

Un saludo.

DeFaUsT1

De primeras decirte que para escribir bien se escribe en minusculas ya que escribir en mayusculas parece que estes exigiendo algo; buen dicho esto que te quede de consuelo decirte que aunque sabemos que debes estar de mal humor es normal, los cortes pueden ser debido a un mal funcionamiento del USB/T.RED lo mas seguro sea el USB si te compras una targeta de red en windows xp no hace falta ni que la instales te la detecta, y ya podras navegar. Si tuvieras cualquier otro tipo de problema seria cuestion de decirlo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo te aconsejo lo mismo que los demas compis que lo conectes por tarjeta de red. yo tambien tengo el 300kb y no meda ningun corte y el emule va de maraviya. lo que te falla es el usb. :-P

🗨️ 1
uzy

wenas, yo tambien tenia ono300 y ahora 1mb y con ese modem se me ha cortado alguna vez la conexion y yo lo tengo por tarjeta de red, desde luego no es a diario ni mucho menos pero cada semana o 10 dias alguna vez se corta. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO 300 kb, tengo el modem 3Com y me ocurre lo mismo que a ti, se me desconecta cada dos por tres, hoy van 12 veces... es imposible hacer nada pq no hace mas que desconectarse y no sé que probar ya :(