BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

corte conexion internet pero no wifi del movil

BocaDePez
BocaDePez

Uso windows 7, y el pc es de sobremesa. Mi conexion es por cable. Soy de ONO. Ultimamente tengo cortes en la conexion a internet pero no se corta la conexion wifi que tengo en el movil. Me han cambiado el Router y continua con estos cortes minimos, al rato se reconecta.

Que problema puede ser? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te ha pasado siempre desde que estás con Ono, o solo desde un momento determinado? En este último caso, ¿recuerdas haber cambiado algo en el equipo o el sistema?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me suele pasar, de hecho no recuerdo salvo los cortes habituales de ONO. No he cambiado nada en el PC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esos cortes serán habituales para ti, pero en absoluto normales.

Grollo

Pues salvo que lo hallas descartado ya te diría que por poder puede ser el cable ethernet, la tarjeta de red, los drivers de la tarjeta, algún otro problema del sistema operativo. Yo empezaría por cambiar el cable y reinstalar los drivers de la tarjeta de red, si eso no lo resuelve también probaría con un liveCD de linux para probar si también pasa en este SO y por último probaría con otra tarjeta de red. Es raro que incluso habiéndote cambiado el router se te vaya la conexión por cable y no por Wifi.