BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Corte conexion Endsl A2 R4

BocaDePez
BocaDePez

Recurro a la ayuda de los que saben porque sinceramente ya hice de todo y nada...

La situación

Tengo un router Encore ENDSL A2 R4 en el que tengo conectadas 2 PCs mediante cable de red. Tengo configurado Arnet mediante este tutorial:
wiki.telecomsucks.com/Encore_ENDSL-A2+4R

La conexión va bien. No tengo problemas para navegar y la velocidad es buena (tengo el servicio de 2.5MB).

El problema

Cuando estoy usando el Windows Live Messenger comienzan los problemas. Si tengo uno solo abierto no hay problema. Cuando empiezo a utilizar 2 o 3 al mismo tiempo la conexión empieza a cortarse cada 5 minutos.

También cuando tengo uno solo abierto y le pongo la webcam a alguien (o alguien pone la suya) la conexion tambien empieza a cortarse. Desactivé los Firewalls y todo sigue igual.

Posibles causas

Sospecho que es la configuración del modem. Hoy vino un técnico de Arnet y me dijo que estaba todo bien (no se). Tal vez sea problema de puertos por el tema de p2p. El problema es que no se como configurarlos... ni cuales tengo que abrir.

Otra cosa que sucede es que el modem toma mucha (pero muchisima) temperatura. No se si alguien lo tiene o lo conoce, pero realmente si le tiras un huevo encima se cocina. Tal vez tenga algo que ver.

Espero puedan ayudarme.
Gracias desde ya (:

👁 291