BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Corte de conexión al cambiar de usuario en XP pro

PoLo251

Hola!!! No se si esta duda habrá sido contestada ya, pero ahí dejo caer la pregunta por si alguien sabe de alguna solucion.
Lo primero, tengo modem ADSL, nada de router :-(
El problema es que con la puñetera característica de XP de cambiar de usuario, si realmente cambio de usuario (quiero decir, si salgo de mi usuario con Inicio->Cerrar Sesión->Cambiar usario y entro con OTRO usuario diferente, porque si entro con el mío de nuevo, todo sigue igual) la conexión se cierra. Ni que decir tiene que es muy molesto, porque normalmente dejo el PC encendido todo el día, y mientras estoy fuera (eso es todo el día) cualquiera en mi casa, si quiere usar el PC, cambia de usuario y me corta TODO.
A ver si hay alguuien q sepa q puedo hacer... :-?
Gracias. Bye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DvDoff

¿Cual es el problema en cuestión? Creo entender que el problema es que se te cortan las conexiones activas con tu usuario cuando cierras la sesion. Si es este el problema, no tiene solución, ya que al cambiar de usuario cierras todos los procesos activos de este.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero matizar que yo tambien utilizo XP y nunca he tenido este problema (tengo otros por ejemplo cada vez que me llaman se desconecta). Pero iendo al grano lo que puedes hacer es cambiar de usuario sin cerrar la sesion.