wenas, tengo adsl en madrid con un increible modem USB (ya ya, el router powa, el router rules, pero al final dan los mismos problemas con timofonica y cuesta pelas..).
resulta qe cuando lleva unas cuantas horas puesto, derrepente aunqe sale como conectado la conexion a internet no funciona, y esto jode mucho xqe tengo un FTP y servidor HTTP instalados.
he llegado hasta pensar qe igual sea alguna maqinacion de timofonica qe tras un tiempo prudencial te cortan para qe asi programas como emule qe solemos dejar todo el dia no puedan funcionar. Aunque eso seria un poco demencial, xqe yo no uso emule (qe raro eh? XD) y tpco uso sus puertos, al menos los de defecto, ya sabemos todos qe es configurable.
igual es simplemente qe su propio servidor se cae y por eso aunqe salgo como conectado soy incapaz de salir fuera.
alguien sabe algo mas del tema? no se si pillarme un router, si cambiarme de adsl, si ponerme banda ancha, o qe cojones hacer para poder tener un servidor 24 horas PERO DE VERDAD, qe una cosa es estar sin conexion 1 o 2 horas a la semana y otra es estarlo al dia...