BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte en la conexion? caida de servidor? expediente X

BocaDePez
BocaDePez

wenas, tengo adsl en madrid con un increible modem USB (ya ya, el router powa, el router rules, pero al final dan los mismos problemas con timofonica y cuesta pelas..).

resulta qe cuando lleva unas cuantas horas puesto, derrepente aunqe sale como conectado la conexion a internet no funciona, y esto jode mucho xqe tengo un FTP y servidor HTTP instalados.

he llegado hasta pensar qe igual sea alguna maqinacion de timofonica qe tras un tiempo prudencial te cortan para qe asi programas como emule qe solemos dejar todo el dia no puedan funcionar. Aunque eso seria un poco demencial, xqe yo no uso emule (qe raro eh? XD) y tpco uso sus puertos, al menos los de defecto, ya sabemos todos qe es configurable.

igual es simplemente qe su propio servidor se cae y por eso aunqe salgo como conectado soy incapaz de salir fuera.

alguien sabe algo mas del tema? no se si pillarme un router, si cambiarme de adsl, si ponerme banda ancha, o qe cojones hacer para poder tener un servidor 24 horas PERO DE VERDAD, qe una cosa es estar sin conexion 1 o 2 horas a la semana y otra es estarlo al dia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En definitiva, veranito, modem usb... Desconecta el Usb y vuelve a conectar, cuando se enfria vuelve a sincronizar, y listo, a seguir.

Retar

Pues de momento el tema se queda en expediente X y lo sufren usuarios de todo tipo, desde los eMulianos, a los SoulSeekeños, pasando por los DAPeros los, Regetdeluxeros y los FlashGetianos.

Esto viene sucediendo hará 1 mes y medio calculo y yo por lo menos aún no se por qué con seguridad como evitarlo ni mucho menos solucionarlo, pero efectivamente raro es que la conexión no se vaya en 36-48 horas como máximo, independientemente de que en esas horas hayas estado chuflando a 5 K, ke a 50. Aparentemente da la impresión de que seguimos conectados, pero está claro que no, aunque nos pongan un semáforo verde en caso, vamos. En la mayoría de los casos para reconectar no queda más remedio que reiniciar el ordenador (con lágrimas en los ojos claro... 9 horas de cola para que te vuelvas a poner al final)

¿Será un problema realmente? ¿Será algún hijo de su madre a petición de los ISP? ¿Estarán siendo los ISPs presionados ultimamente por organismos perseguidores de redes P2P y todo tipo de programas que permitan FTPear o DCCear?

La única cosa clara es que un montón de gente lo está sufriendo y la verdad es que fastidia bastante, bien es cierto que en muchos casos, no nos vamos a engañar, lo que nos fastidia es que ahora bajamos una película en 1 semana y antes en día y medio, pero... eso de 'pagar justos por pecadores' no es algo que se deba aplicar a la ligera, claro que para un ISP que un usuario mueva al mes más de 40 GB(ul+dl) y ahora no pase de 7... no está nada mal y ni te cuento si multiplicámos por... nosecuantosmilmás.

En fin, que habrá que seguir haciendo pruebas e investigando, no te preocupes que en estos días se seguirá oyendo hablar de el mismo tema desde varios frentes diferentes que yo creo que son siempre el mismo... nos están 'capando' la conexión por tiempo?, por flujo? por saturación?

Veremos.