Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Corte Conexion cada cierto numero de horas cen emule

Hola a todos:

Os lanzo la siguiente pregunta. Dispongo de un Pc con windows 2000 y una conexion de auna de 600, con un cable modem motorola. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como es posible que la conexion se mantenga activa cuando estoy navegando, chateando, jugando, etc..., y unicamente se me corte la conexion cuando conecto el emule al cabo de unas 6 -7 horas?.
    He mirado si tiene virus y no tiene virus. He mirado si tiene spyware y no tiene spyware. He reducido el numero de peliculas a bajar, y se sigue cortando la conexion al cabo de 6- 7 horas.

No será que estos cabrones de auna, han puesto algun filtro, mediante el cual cada un tiempo determinado te cortan la conexion??, tipo terra rtb, que cada cierto numero de horas te cortan conexion.

Espero vuestras sugerencias y respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

La solucion suele estar siempre en rebajar el numero de…

La solucion suele estar siempre en rebajar el numero de conexiones.
      No obstante, en esta semana concreta, desde el Domingo, hay problemas (o los ha habido), por que estan toquiñeando la red con el cambio ese de autentificacion del correo.
      Imagino que os habran mandado un par de e-mails para la nueva configuracion, que entraba en vigor este 9 de Mayo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos... yo soy nuevo por aquí y he llegado hasta esta web…

Saludos...
      yo soy nuevo por aquí y he llegado hasta esta web porque tengo el mismo problema que vosotros, aunque algo más exagerado. A mi al principio se me cortaba cada x tiempo y volvía a reconectar, como a vosotros (podía ser a las 2h, a las 10h, a las 6h) pero ahora la cosa ha ido a más. Se me corta la conexión a los 10-30 minutos de desconectar y vuelve a hacer varios intentos aguantando unos 5-6 segundos enganchado cada vez. Después de 8-10 intentos me quedo sin red y sale lo de conectividad limitada o nula. (toca reiniciar)
      Solo me pasa con el emule, porque navagando nunca se me corta la red. Tengo wifi y solo me da el problema de desconexión con el emule. El caso es que red debe llegar al domicilio porque al modem (webstar. Scientific Atlanta) le llega señal de cable. así es que yo entiendo, que misteriosamente y sin encontrar una santa explicación el emule "provoca" que el wifi se caiga
      Si alguien tiene una idea o sabe como solucionarlo , le estaría eternamente agradecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De que zona eres? Porque a mi llevaba mucho tiempo sin…

De que zona eres?
      Porque a mi llevaba mucho tiempo sin cortarse, pero desde que hubo una averia masiva, segun ellos..., del dia 12 mas o menos al 16, al arreglarla, me pasa exactamente lo mismo que a ti, y tambien tengo el motorola surfboard.
      Yo soy de Delicias, y creo que puede ser tb del modem, porque nadie con el thompson dice que tenga cortes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo vivo en plz san francisco y tmb se corta el emule.tengo un…

yo vivo en plz san francisco y tmb se corta el emule.tengo un wifi webstar.ahora no me deja entrar en el irc-hispano.no puedo solucionarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de la zona centro. Por ejemplo esta noche me ha…

Soy de la zona centro. Por ejemplo esta noche me ha funcionado y ayer se me corto de madrugada y posteriormente por la mañana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parecia que lo habia solucionado, ya que se me ocurrio tener…

Parecia que lo habia solucionado, ya que se me ocurrio tener yahoo mesenguer en invisible, de tal manera que constantemente hibiese trafico, y con esta ñapa conseguí que volviera a funcionar.

Pero desde hacer 2 dias, me vuelve a ocurrir. Puedo decir y estoy convencido que el problema lo da auna, porque hay dias que pasa y otros no, con lo que el ordenador no es, sino que es la conexion.

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias a todos

P.D.: Por cierto soy el que inicia el tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo si lo dejo con velocidad de subida a 20, se corta. Si lo…

Yo si lo dejo con velocidad de subida a 20, se corta. Si lo dejo a 12, no se corta.

Con Bittorrent se acaba cortando de todas las maneras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo, he mirado muchos post por…

A mi me pasa exactamente lo mismo, he mirado muchos post por ahí, y la gente dice de todo...
      Algunos que se les ha solucionado cambiando el modem de la tarjeta de red a usb...
      Otros bajando el numero de conexiones del emule, para no saturar el modem....
      A mi me gustaria saber de alguien con el mismo problema,que de verdad se le haya solucionado, nos pudiera dar alguna opcion de configuracion o lo que sea...
      Muchas gracias