BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Corte de conexión ... aparente.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos compañeros:

Tengo una conexión de ono de 128 kbps. Últimamente estoy experimentando unos cortes de conexión un tanto extraños.

Por ejemplo, pasados unos 10 o 15 minutos, y aunque las cuatro luces verdes de mi SB3100 siguen verdes, la de Activity se apaga. A partir de ahi, no puedo ver ninguna web , ni bajar correo , ni nada... es decir, sin conexión.

Pense en algo a nivel software, pero el tiempo que tarda en desconectar es variable, y tengo a un amigo de mi ciudad (valencia) que le pasa lo mismo.

¿Es cosa mia? ... GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya se q no esta bien autoresponderse, pero la verdad...ya no se que puede ser. La cosa sigue igual y a los 10 - 15 minutos...sin conexión. A veces, incluso la luz activity sigue funcionando.

¿Puede ser algo de software? ¿Alguna cosa para mirar? ¿Alguna idea? ¿Algo? :-)

Gracias

🗨️ 1
NetVicious

Eso es que tu cablemodem pierde la señal, o que la red de ono se ha ido de fiesta un ratillo.

BocaDePez
BocaDePez

si lo tienes conectado por puerto USB, prueba a conectarlo por tarjeta de red (comprate una de las baratuchas de 7#8364;)
yo tenia el mismo problema y ahora me va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Sb3100 no tiene conexion USB, creo.
¿La conexion se recupera sola? ¿Es necesario apagar el Modem o el PC para volver a tener conexion?
Si necesitas apagar/reiniciar el PC para recuperar la conexion es posible que sea un problema de tu PC. Si necesitas resetear el modem, llama a Ono CUANDO TENGAS EL CORTE EN LA CONEXION Y SIN APAGAR MODEM O PC y diles que cuando te ocurre necesitas resetear el modem.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, con el XP se me corta la conexion por la cara y con el 2000 me funciona bien hasta que actualizo el Win2000 que es cuando me ocurre lo mismo que con el XP. El moden aparentemente parece que este bien.
Necesito Ayuda estoy desesperado.

GRACIAS :-(