BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Corte de conexión,¿a alguien más le ha pasado?

MaCKeR

Pues esta misma tarde, a las 6 he ido a mirar a ver como andaba el emule y me lo he encontrado sin conexión. Miro las LEDs del cablemodem : todo correcto. Pruebo a entrar a una web, no la encuentra. Miro mi dirección IP y... 169.254...
Reseteo el cablemodem, y pasa bien el test de los canales de subida y bajada pero la lucecita de "online" no para de parpadear. Así ha estado hasta las 9 más o menos.

¿A alguien más le ha pasado? Napster te ha pasado a tí?

P.D.: por si alguien lo ha pensado, no me han puesto 3 megas :-( :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

pos va a ser que no.

BocaDePez
BocaDePez

El "apagón" ha sido un fallo en la red, que sólo ha afectado a los usuarios de internet. Llamado al servicio destécnico tenían puesto el cassette indicando la incidencia sólo para Castilla y León.

Saludos

Fdo. scorpionxx

scorpionxx

El "apagón" ha sido general para toda Castilla y León, sólo ha afectado al servicio de internet. Además si llamabas al servicio destécnico de Onoporras, tenían puesta una cinta de cassette que no paraba de anunciar la tragedia

napster

habeis tenido corte de internet???Porque yo sepa aqui a estado en internet y sin cortes.No habra sido a toda castilla y leon.

BocaDePez
BocaDePez

Yo como no puedo entrar en casa hasta mañana... estoy desauciao! :'( xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, Fdo: HeffeQue :-P

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me ha pasado en valladolid pero vamos ha sido muy poco unos 5 minutos, hasta ke decidi desconectar el cmodem y reiniciar el pc, no se si fue coincidencia o ke xD

Sidious

LLeva ya como cosa de 2 o 3 semanas q de vez en cuando se corta la conexion unos 10 minutillos.

Espero que sea por la adecuación de las lineas para Julio, porque cuando pasa hace una gracia......

Esto en Valladolid

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamé hace 2 días por los dichosos problemas (cuando a nadie le pasaba por lo visto) y estuve once minutos al teléfono haciendo el bobo para que al final me dijeran que sería un problema de la tarjeta de red.
Estoy por llamar y decirles que me devuelvan el dinero de las llamadas.
Vergüenza les debería dar.

BocaDePez
BocaDePez

El corte fue marca de la casa, como los últimos que ya se citaron.

Ahora me quedan las réplicas como en todo gran terremoto y es que cada 20-30 segundos se corta un segundo la conexión.

MaCKeR

Hay una cosa que no entiendo : por qué nada más que se os corta la conexión llamáis al SAT?? Hay que ser un poco pacientes. Tengo que reconocer que yo antes lo hacía, pero porque el teléfono era gratuito y no como ahora que es un 902 y es de pago. Y yo no pienso pagar una llamada para que me digan que me lo solucionarán enseguida. Claro que me lo solucionarán, no llamé y volvió la conexión. Arte de magia?? No, solo hay que tener paciencia y no llamar a la primera de cambio, y menos ahora que estamos a las puertas de los 3 megas y es NORMAL que existan cortes, subidones de ping, descargas lentas... son los síntomas previos a un aumento de las líneas tan gigantesco como este.

Un poco de paciencia :-)

🗨️ 6
heffeque

y esperemos que la mala estabilidad post-aumento no dure demasiado, que me temo lo peor.

🗨️ 4
Catamaran

pues según como tiene las cosas ONO habrá que rezar para que todo vaya bien y q no nos capen hasta lo incapable porque si en el resto de los sitios de ONO según dicen ellos hay saturación, con la red de Retecal va a ver congestiones, taponamientos y todo es poco en fin, me da a mi que la revolución va a ser un fracaso rotundo...

🗨️ 3
MaCKeR

Me parece que los de ono han sido un poco "listos" y han decidido esperar hasta julio porque es cuando menos gente utiliza internet, y tienen 2 meses más por delante para terminar de moldear la red para que en septiembre funcione decentemente. El aumento a 3 megas nos va a dejar con conexiones lentas, pings de infarto, desconexiones... pero como seremos pocos usuarios los que estemos para comprobarlo, pues no caerán tantas bajas :-P Esperemos que sea lo mejor posible, y ojalá me equivoque en lo que digo pero... todos sabemos como era Retecal, y cómo es su red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

Es que creo que son más de 4 meses de turbulencias. En este cable hay más turbulencias que navegación estable, por lo menos los últimos 5 años.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb se me corto el internet y 2 vez ...

TaToCoCo

De todas formas los cortes no son nada nuevo, ultimamente llevamos unas 2 semanitas en las q se estan haciendo demasiado habituales, esperemos q sea porque estan proando la red para subirnos definitivamente a 3 Megas.

Por cierto, es un puteo lo de la cinta grabada con lo de las incidencias, el otro dia llame y me dice "Si tiene una incidencia pulse 1, si necesita hablar con un operador pulse 2" pulso el 1 y me dice "En su zona hay una incidencia, gracias por llamar a Ono". Total q me quede como estaba y encima con cara de bobo :-? :P

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 2
heffeque

juas. yo te juro que sabía que me iban a decir eso por teléfono, pero nunca pensé que me lo diría la máquina xDDD Eso sí que es despachar rápido a la gente xDDD

🗨️ 1
Catamaran

y encima cobrándote el dinero... que sinvergüenzas que son estos de ONO.

Ahora entiendo porque en la cartita aquella venía diciendo más o menos que para "mejorar" la calidad del servicio de atención al cliente iban a cobrar una "modica cantidad" para atendernos mejor, precisamente porque como han puesto el contestador robotizado y tienen que pagar las letras, pues van recaudando dinero de cada uno de nosotros y así lo pagan para dejarlo para toda la vida...

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY HASTA LOS COJONES DE ONO
SOY DE BALEARES Y NO ME FUNCIONA BIEN INTERNET
ME VOY A CAMBIAR
PA COBRAR CADA MES MUY BIEN PERO PA SOLUCIONAR PROBLEMAS LLEVO YA LA OSTIA
ME CAGO EN ONO Y EN TODOS SUS TELEFONISTAS JILIPOLLAS QUE TE COMEN EL COCO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cagotóloquesemenea :-D otro amargado por la superconexión de ono. Aquí otro que después del verano se larga. Los euros todos los meses sin falta y la conexión te la manejan como quieren. Pues que les den por to er buyuyu.

ZOTON

Ah, todavía quedan poetas en el mundo... :-P
Las telefonistas hacen su trabajo (vender el producto).
Es cansino ke te ofrezcan mil regalos y descuentos para mantenerte como cliente, pero nada: no somos tan tontos.
La gente va a dejar ONO y no va a contratar ONO: yo no sé vosotros, pero le estoy dando una publicidad en los alrededores...
1 cliente insatisfecho = 20 clientes perdidos (estadística pura).
Que corra la voz... 8-)