Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Corte de conexión 2ª noche!!

Hola, acabo de revisar el registro del eMule, y me sale que desde la 1:45 hasta las 3:02 no he podido conectar a ningún servidor ed2k, y cuando lo he conseguido, el Kad no obstante ha seguido desconectado.

Ya me ha pasado con ésta, 2 noches seguidas, y os pregunto si será por mi isp.

Tengo Ya.com 1MB + llamadas red rima, ip dinámica (que cambió ayer, por cierto). El router es el 3CRW---100Y-72, con el wireless desactivado (vamos que nunca se me ha colgado).

Os ha pasado a vosotros?.

PD. Zona de Alicante. Central Benidorm/cruce.

Salu2 y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/01/06 07:33]

- El mismo problema y tambien dos noches, soy de benidorm…

- El mismo problema y tambien dos noches, soy de benidorm tambien, las noches anteriores a los cortes habian microcortes que me hacian imposible mantener cualquier conexion a ningun sitio. Y hay algo mas interesante que paso la noche del corte de 2 horas, tengo contratado 1mb sin hardware del año pasado que me ampliaron a 2mb, pero :O simplemente mirar esto:

- Eso paso antes del corte de 2 horas, en un va y ven que hubo de perdida de sincronia, se mantubo asi durante unos 15 minutos, despues el router volvio a sincronizar a 2016/320. Otra cosa rara es que los valores de atenuacion de la foto son los mismos que tengo siempre sincronizado a 2mb! Como se explica esto? :S el margen de ruido si que disminuyo como es normal, suelo tener 14 de subida y 21 de bajada. Otro dato mas, en esa sincronia tan rara que hubo, no consiguio pasar la autentificacion ni una sola vez. No he querido llamar a ya.com porque simplemente se quedarian tontos los operadores y no sabrian que responderme, con lo cual perderia dinero en esa llamada, pero si tendria que haberme quejado al menos :-|

PD: Ya podrian haberlo dejado asi no? :(

• Cerrado

6

Veo que vas por telefónica... están haciendo ya las pruebas…

Veo que vas por telefónica... están haciendo ya las pruebas para la 3ª duplicación, tal vez os estén usando de conejillos de indias...

Esa velocidad de bajada es la máxima ke podría conseguir tu línea con ADSL normal (podrían intentar optimizar el ruido y la atenuación, pero si los valores no han cambiado, no lo han hecho), por tanto deduzco:

a) Os han pasado a un DSLAM ADSL2+ y no estaba bien configurado para vuestra velocidad
        b) Han usado vuestra conexión para hacer pruebas de duplicación/ADSL2+
        c) El DSLAM está estropeado

Salu2!!

• Cerrado

- Tercera? Pues vaya, porque yo solo tube una duplicacion…

- Tercera? Pues vaya, porque yo solo tube una duplicacion despues de verano, sobre octubre, que fue de 1mb a 2mb, y me hablas de una tercera... Hombre nunca he tenido problemas con ellos salvo algun que otro problema puntual como este, pero si no me ponen cobertura de 20mb dentro de poco, acabare cambiandome a jazztel que ahora mismo si que tengo cobertura con ellos, espero que ya.com se apresure con la centralita en la que estoy, por su propio bien vamos.

- Una cosa que no comente antes, sincronize en modo fastpath... lo van a usar para ADSL2+? o es otro error o prueba? llevo mucho tiempo esperando al fastpath

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues a mí también me ha pasado lo de sincronizar a 6Mb!!. Soy…

Pues a mí también me ha pasado lo de sincronizar a 6Mb!!. Soy de la misma central.

Que leches estarán haciendo?.

Ya de paso comentadme que tal veis los valores de atenuación y ruido.

Salu2 y gracias

• Cerrado

- Ha vuelto a pasar otra vez, lo mismo descrito antes, solo…

- Ha vuelto a pasar otra vez, lo mismo descrito antes, solo que esta vez SI he llamado a ya.com para preguntar que leches andan haciendo, y la tia que ha atendido se pensaria que soy un niño que trastea o algo asi, porque me hizo resetear el router de 0 y reconfigurarlo -_- total para nada porque seguia sin sincronizar puesto que el problema es suyo, lo mas gracioso es que despues de reconfigurar, y al ver que la tonteria que acaba de hacer no daba resultado me dijo que iva a consultar con un tecnico, tiempo en el cual parece ser que han restablecido la linea, en fin, que otra vez se les ha descuajaringado el chiringuito como comento Kiro anteriormente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hace tiempo (1 o 2 meses) ya comentaba yo algo asi en un post…

Hace tiempo (1 o 2 meses) ya comentaba yo algo asi en un post de sincronizacion estraña, se ponia a 6 megas de bajada y 640 kb de subida.. o algo asi.... pero no podias navegar (tb cambiaba el indicador de fastpath...)

Igual si q estan haciendo cambios en los dslams...