BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Corte de Conexion

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me hecha una mano con el problema que tengo que es el siguiente: Me conecto perfectamente, navego perfectamente, descargo con emule azureus etc... perfectamente pero solo durante 3 o 4 horas al cabo de este tiempo se corta la conexión. Las luces del router están encendidas correctamente pero por mas que apago el router no conecta, tengo que reiniciar el pc y apagar y encender el router y ya me vuelve a funcionar otras 3 o 4 horas.

Configuración:
Windows XP
ADSL de Teléfonica con El Router Zyxel de la antena configurado en monopuesto dinámico.
Firewall instalado (Norton)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo router y tambien sufria cortes, hasta que llame a telefonica y me dijeron que pusiera los mocrofiltros a todos los telefonos de la casa. Desde entonces no se me ha vuelto a cortar (parece que algun tecnico de telefonica es bueno y todo... xDD)

BocaDePez
BocaDePez

Tu problema es que tienes algun virus.

Prueba con el emule quitado y los programas que usen internet tambien quitados a ver si la luz del router sigue parpadeando.

Si es asi tendras algun troyano o algun virus.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He probado lo que me decias, he conectado la línea pero no he iniciado ningun programa y la luz de actividad de la linea parpadea un rato se para y vuelve y asi continua, he comprobado que esta mandando y recibiendo paquetes de informacion, pero lo que no me cuadra es que tengo el norton antivirus actualizado y siempre funcionando con autoproteccion ¿Cómo puede ser un virus? He pasado el antivirus dos veces y nada no detecta nada.

¿Que puede ser?
¿Es que tengo que pasar el antivirus iniciando el ordenador con un disco de arranque o algo asi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

S.O. Windows ME
Antivirus Panda actualizado cada hora y en proteccion permanente.
Zone Alarm Pro
Microfiltro en el unico telefono que tengo.
Emule 0.43b

Pienso que es de alguna accion de uno de estos programas, que necesita mucho RAM y acaba echando abajo la conexion.

Antes del corte yo noto que al raton le cuesta mucho andar de un lado para otro.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa exactamente lo mismo... brrr
con Windows98
el mismo router-wifi
y ZoneAlarm