Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

corte de conexion

Hola que tal, ayer en Jerez hubo un corte en internet desde las 12.30 hasta las 4 de la tarde aproximadamente.
    Curiosamente, nada más ocurrir miré mi IP y me había cambiado. No sé si tendrá algo que ver, pero al restablecerse( después de llamar al 902 ) volvía a tener mi IP anterior.
    ¿ Le ha pasado a alguien más?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí tambien me pasó lo mismo. Se cortó la conexión, y ahora…

A mí tambien me pasó lo mismo. Se cortó la conexión, y ahora tengo otra ip. Esto suele pasar, es porque reestructuran la red de la zona, y nos cambian la ip. ONO no es de ip fija, pero normalmente te dejan la misma ip durante un tiempo hasta que pasa una cosa estas.
      Pero ya está, un corte de unas horas y ya está, no hay problema, no hay que quejarse como hacen otros, simplemente que restrcuturan la red, supongo que para nuestro bien, y no ha pasado.
      Por cierto, yo también soy de jerez.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que quieres que te diga... pero con todo el respeto eso a mi…

que quieres que te diga... pero con todo el respeto eso a mi entender es una chapuza del operador de internet. Espero que no os ocurra muy amenudo porque sino.....