BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Bueno acabo de estar 30 minutos sin conexion desde las 12:45 hasta las 13:15 + - . De eso 30 minutos 15 llamandao al 902 de Wanadoo hast que me lo han cogido y de repente cuando me lo cogen esto funciona ok. Segun el teleoperador ha podido ser un corte de telefonica pero yo no me lo creo puesto que la luz de adsl link (tengo un router comtrend ct500) estaba encendida y parpadeando. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto mismo soy de la zona de Madrid (Alcorcon) .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SrOut

Tambien se me corto el dia 7(horas), y el 8 (unos minutos). Y estamos en Septiembre!.

Ya se sabe con estos....

Salu2

🗨️ 1
serpest

a mi pasa algo parecido lo q me pasa esq se me keda colgao el modem y deja de enviar y recibir datos y asi se keda un rato, y encima llamo a estos de wanadoo t pasan de mi hay q hacer algo contra estos hijos de puta, mnudo servicio de mierda, si sabeis algo q pueda hacer decirmelo por favor

BocaDePez
BocaDePez

A mi cuando se me desconecta el router por lo que sea (lo desenchufo, se va la luz...) me pasa lo que dices, que las luces parpadean pero no tengo conexión, el ATM me aparece down y no tengo IP. Y me tarda unas horas en volver a conectarse.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me sucede algo parecido.
Hace meses, después de unos problemas graves que tuve al principio, y que no vienen al caso (que resultaron ser responsabilidad de Telefonica, no de Wanadoo), la conexión con el Speedpack iba perfectamente. Pero un buen día, siempre que estaba un rato conectado, la conexión se paraba. Según el icono famoso de los ordenadores, todo iba correctamente, y con las luces del modem encendidas y todo eso. Pero no enviaba ni recibía ningún dato. Lo único que podía hacer era reiniciar, y entonces todo volvía a funcionar. A los pocos meses se arregló (claro que era un fastidio acostarte a la 1 y dejar el emule rulando tan ricamente, y descubrir por la mañana que el ordenata había estado encendido toda la noche para nada).
Desde hace pocos días me vuelve a pasar lo mismo.
Así que si tengo la suerte de estar despierto, tengo que andar reiniciando cada dos por tres. He leído por ahí algo de que Telefonica no quiere que la gente no tenga IP's fijas, y que por eso desconecta a la gente cada cierto tiempo, para que tengan que reiniciar y la IP cambie. No sé si será verdad, pero es otro dato que hace que aumente mi simpatía por nuestro monopolio encubierto. ¿Alguien sabe algo?