Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Corte de conexion

Hola, desde anoche vengo experimentando problemas distintos a los de las dns que se comentan como problema masivo.

El router se desconecta del modem espejo de telefonica
    y se apagan las luces de sincronismo DSL y de la linea activa ACT, acto seguido ya me quedo sin internet y a pesar de reiniciar el router no consigue sincronizar hasta pasado un rato.

¿Hay algun otro problema masivo que no se haya comentado aqui?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo que vengo sufriendo desde la noche esa que hubo…

Yo lo que vengo sufriendo desde la noche esa que hubo problemas en toda españa es que cada 20-30 horas el router se desincroniza con la central y se corta la conexion tardando 10 minutos o asi en volver sincronizar cuando antes era en pocos segundos.

En telefonica me han dicho que no han visto ningun problema en mi linea ni mi central, pero anoche me volvio a pasar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy hasta las pelotas, llevo 5 años con internet y nunca…

yo estoy hasta las pelotas, llevo 5 años con internet y nunca tenia problemas pero ahora desde hace 1 mes o asi cada noche a partir de esta hora y hasta que amanece, no hay mas que problemas aleatorios en los que dejo de tener conexion asi por las buenas sin venir a cuento de nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo en Sevilla capital, he estado desde la noche del día 6,…

Yo en Sevilla capital, he estado desde la noche del día 6, hasta esta mañana sin Internet. Pertenezco a la central Sevilla-Nervión, y en el SAC me decian que era una incidencia masiva solo en esta central, pero ya veo que no es así. Una de las consecuencias es que las gasolineras y otros muchos TPV no funcionaban.
        Saludos, y espero que se solucione totalmente.

• Cerrado

[Editado 10/07/07 21:27]

a mi me pasa lo mismo que a ti con la conexion adsl. Córdoba…

a mi me pasa lo mismo que a ti con la conexion adsl.
      Córdoba (Capital) :-|