BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Corte en CF ¿alguien más...?

hibiki13

Pues llevo desde las 12 sin conexion :(

Son a menudo los cortes con este operador ??? Y de cuanto suelen ser??? Debo llamarles para ver que pasa...??? o no???

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
togashi05

A mi me va bien, prueba a llamarles a ver k te dicen... De todas formas, el chat aparece offline asi k yo no tendria muchas esperanzas de k esten.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bajo que numero ?

🗨️ 2
hibiki13

el de antes era yo ;)

🗨️ 1
Pishu

Llamales a los fijos:

965422820

ó

966.091.091

Pishu

a mí me va perfecto toda la mañana... prueba a llamarles, o a hablar con JuanFran... el chat offline para variar... se habrán pensao que estas vacaciones de navidad los problemas tambien se habrían ido de vacaciones...

Tocaré madera por acabar bien el 2005 y empezar bien el 2006... tanta tension referente a ConexioNFutura empieza a estresarme... qué tal si empieza 2006 con una bajada de precios??? xq de las ofertas de llamadas ya he desistido.. he ingresado 5 euros en VoIP buster y eso no se consume, se oye genial incluso con el P2P conectado, descargas directas MSN... y son 3 ordenadores permanentemente conectados...

Lo unico que me falta es un numero al que puedan llamarme xD

Saludos...

hibiki13

A ver le he hecho un test de diganostico y me sale esto:

Diagnostic Test: Test Complete

Checking LAN Connection
Testing Ethernet LAN connection PASS HELP
Checking ADSL Connection
Testing ADSL Synchronization PASS HELP
Checking Circuit 0 for Network Connection
Test ATM OAM Segment Loop Back FAIL HELP
Test ATM OAM End-to-End Loop Back FAIL HELP
Test Ethernet connect to ATM PASS HELP
Test PPPoPvc 0 PPPOE connection UNKNOWN HELP
Test PPPoPvc 0 PPP layer connection FAIL HELP
Test PPPoPvc 0 IP connect to PPP SKIPPED HELP
Testing Internet Connection

Y en ninguno de los numeros ni el de la web y los que ha dado Pishu cogen el telefono...

Vaya putada... :(

🗨️ 5
Pishu

has llamado a Juanfran? Su movil esta por aqui por el foro en algun post olvidado...

🗨️ 4
hibiki13

Pues no lo encuentro :(...

🗨️ 3
hibiki13

Lo encontré pero claro lo tiene apagado!!!!

Y NO RESPONDE NO CRISTO A NINGUNO DE LOS TELEFONOS DE CF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ASCO DE VERDAD!!!!!

🗨️ 2
hibiki13
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rellotge

Yo tengo cortes desde hace dos semanas!!! Bueno mas que cortes, a veces puedo navegar 2 minutos seguidos y despues 10 horas de naada, ni siquiera sincroniza, y cuando sincroniza sicroniza a lo que la da la gana.

Y ni chat, ni correo, ni telefono, alomejor esperan la baja? Porque JuanFran ya no se pasa por aquí, no? Ay alguien que dice que se han fugado yo lo creiria si no fuera proqe el miercoles pasado hable con ellos por el chat, porqué el telefno no contestavan, Eso es un cachondeo

Bueno, espero q vosotros tengais mas suerte

frexa

Alguien de CF con problemas para acceder a las webs de Conexion Futura, hoy?

🗨️ 1
rayya

El correo no va, y las web, eso quisiera yo, poder hacer uso del espacio web, que no me hacen ni puñetero caso :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Yo no he podido acceder a su web,ni a su coreo.Milagrosamente me han enviado un mail para q haga unas pruebas,pero hasta q no llegue a casa no podré comprobar nada .... por cierto me han pedido q teclee una cosa en la linea de comandos para comprobar si es cosa de las DNS,pero no se a q se refieren con linea de comandos :-? si alguien me pudiera aclarar .... Garcias.

SALU2

🗨️ 2
Dark-Wizard

Bueno, jeje...

Resulta que el servidor de dns de CF, ahora mismo, a las 23:18, es 193.43.232.15 (antes era 193.43.232.4).

Yo uso:

Primario -> 213.139.0.52
Secundario -> 193.43.232.15

(y si hay opción de un tercero, 213.139.0.51)

En otro órden de cosas, los DNS de Easynet siempre me han dado problemas para resolver algunos dominios de conexión futura. Es curioso.

🗨️ 1
frexa

Pues yo me quedo con los de telefonica, que me daran menos problemas :-P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias DrkWizard,es cierto es cosa de los DNS,ya q yo tenía los anteriores y como he dicho no me funcionaan,los he cambiado por los q tu tienes y ya vanl las dos páginas.

SALU2