BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

corte certo

mastro-piero

Baje el programa para probar y una vez instalado me funciona bien , el problema es que no puedo instalarlo de nuevo ni en mi ordenador ni en otros ,lo he probado en varios y nada , he bajado un monton diferente y no hay manera , no funcionan y no entiendo porque , si funciono una vez todas las funciones y todo corecto como no puedo volver a intalarlo. Si se instala y le meto los crack y funciona todo pero no me deja ver el resultado , me dice que hay un error. Mi intencion es probarlo una tmporada haber si se ajusta a mis necesidades y luego comprarlo, la demo no me sirve porque le faltan funciones que me gustaria probar.

Alguien que entienda algo mas que yo podria ayudarme . Un millon de gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jacqlittle

Es posible que el programa fuera una demo con limitación en cuanto a la fecha máxima para su uso y que pasada esa fecha ya no funcione.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también me he descargado corte certo pero no logro hacerlo funcionar.Genero un proyecto,genero nuevos materiales con los que yo trabajo y a la hora de hacer el cálculo me da siempre error,me dice qu cero piezas situadas revise las dimensiones de la chapa, pongo piezas más pequeñas pero no resulta.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos