BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte en Cerdanyola?

BocaDePez
BocaDePez

buenas,
soy de Cerdanyola (central Riu Sec) y he estado desde las 5:55 hasta las 6:40 mas o menos sin tener conexión. A alguien más le ha pasado?? pensé q sería por las pruebas estas del mega q algunos dicen q están haciendo por el Valles pero a mi no me ha cambiado nada, sigo sincronizando a 512/128 ;(

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Idem en BCN centro, CP 08006, sin conexión una hora y media. Lo gracioso es que el router sincronizaba pero sin posibilidad de tráfico de entrada ni salida.

Ahora ya vuelve a funcionar, pero sigue a 512, de momento sin rastros de que estén probando nueva subida de velocidad, creo que son bulos que promueven los propios de terra/telefonica, y así los usuarios que hemos estado sin conexión estamos "más contentos", pues la caida era por una buena causa...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado igual y a la misma hora, así que casualidad no es. puta telefonica, pido el try&buy y me cambio en cuanto acabe, ya he aguantado mucho con ellos

PD: soy de barcelona, de gràcia

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss!!
soy el del primer mensaje (Cerdanyola del V. CP: 08290, central Riu Sec).
Yo tengo telefonica y a mi también me sincronizaba el router pero no tenía conexión.
Ya veo q no es un caso aislado!! a saber qué estarán haciendo...

gracias por las respuestas :)

pd.: (ahora mismo parece q el router me está haciendo tonterias...el upload del emule va bastante lento ¬¬)

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb se me fue hacia las 18:00 Esta mañana ya tenia conexion
TERRA 28805