BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CORTE CADA 1/2 HORA

barretina

Hola a todos. Pues bien, hace ya un mes que conseguí, no sin esfuerzo, la conexión de JAZZTEL de 20 mgbs. Hasta ahora todo fantástico. Tanto a nivel de navegación como las descargas de los programas P2P. Alterno, según interesa, el bittorrent, el emule y el pando. Mis conocimientos a nivel de informática son de "usuario avanzado", es decir, por ejemplo, no he tenido problemas a la hora de abrir puertos, configuraciones etc... Pero hete aquí, que a partir del domingo, cada media hora, el emule me corta la conexión de internet, debiendo apagar y encender el router para el correcto funcionamiento. Y así, constantemente. Como os decía, desde el principio me ha ido de fábula. Picos de 500 Kbs. de bajada, promedios en 24 hrs. de 200 (con una configuración de 70 de subida e ilimitada de bajada) y así, todos los programas P2P. El único cambio que he hecho, ha sido, siguiendo instrucciones encontradas en este foro, un intento de optimizar mi conexión. Me bajé un programita, el "DRTCP021" para modificar el RWIN (aquí mi nivel se pierde) en fin, que seguí las instrucciones y una vez ejecutado el programa puse como valor 581080 y en Windows Scaling puse YES. A continuación, introduje un valor en el registro de WINDOWS, defaultsendwindow_100k_300ms, así se llama. Hice click, me pregunto si quería añadir la información al registro, y, evidentemente, le dije que si. Bien, noté alguna mejoría en cuanto a la descarga directa. Pero fue a partir de entonces, eso creo, que tengo el problema que os he relatado anteriormente, es decir, el emule se me corta cada 30 minutos. Bien, la pregunta es, puede ser por esas dos maniobras, y si es así, como puedo solucionarlo ? Eliminando la cadena del REGEDIT y el valor del RWIN cómo lo cambio ? Y si alguien conoce otra suposición le estaría agradecido por la información. Disculpar por semejante rollo, pero en fin, no quería dejarme nada en el tintero. Agradecido de antemano. Permitirme, añadir por último, que después de más de una horita, acabo de comprobar que con el BITTORRENT no me ocurre y no me corta la conexión y los valores que me da no están mal. Por favor, un alma caritativa que entienda que pasa.
Parece ser que el problema es sólo con EMULE. Por cierto, he probado también el LPHAN, última versión, por si era el EMULE y me hace exactamente lo mismo.

👁 510
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.