BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

corte ayer noche (madrugada) en Alicante playa

ferdalic

Ayer noche, a partir de las 2 y algo dejo de funcionar mi adsl 256; el router seguía sincronizado eso sí.
Esta mañana ya funciona.
Como veo que muchos teneís problemas para reconectar cuando apagais el router, tambien deciros que mi 3Com 812 no tuvo problemas en resincronizar cuando lo apagué/encendí.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Anoche, sin cortarse pero sin transmitir datos en Madrid con Modem.

ugel

Tambien sin conexion de 2:25 a 2:45 de la mafrugada. .
A esa hora volvio a conectar, y buneo como no lo corto, en realidad no se si tengo problemas al intento de conexion.
Thomson ST 510.

Saludos.

Titalatas

Acabo de mirar el log del router y haciendo calculos por esa hora hubo un pequeño corte, por lo menos en mi caso, a mi me sale que perdi ip, fallo de autentificacion, pilla ip y la suelta a los 3 segundos, 2 fallos mas de autentificacion y consigue ip de nuevo, tiempo total del proceso 10 minutos.

La verdad no se si esto se puede considerar corte, lo normal es que me tarde unos 3 segundos en renovacion de ip y no me entere del proceso. Llevaba unos cuantos dias con la misma ip, ya que el router esa encendido siempre.

Saludos desde almeria.

🗨️ 2
Bit

Pues yo que soy de lugo no aparenta que hubiera corte, dejo el router encendido 24 horas ya que es chunguisimo conectar una vez desconectas.

Duration 3d 01:24

Llevo 3 dias enteros online, osea que esta noche no sufrí corte.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo el thomson con eñ film original y quisiera saber donde puedo mirar el log, he mirado y remirado y no lo encuentro.

jamviq

Corte total de conexion