BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Corte en aviles de mas de dos horas y media

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, corte de TODO, durante mas de dos horas y media, desde las 20 hasta las 22:45 aprox.

Alguien sabe mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tb soy de avilés y ayer estuve viendo online el partido del barcelona sin ningún corte y era durante ese horario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona carriona, 3 horas de corte de todo

thorbad

En zona del Carbayedo antes de ayer en ese horario funcionaba todo correctamente. Igual fue en algun barrio/zona en concreto y no en todo Avilés :-?

Edito para poner careto xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo, era no todo aviles, sino TV, tfno e internet

Afortunadamente no le ha pasado a mucha gente, jeee, pero vaya putadilla...

BocaDePez
BocaDePez

Ayer en Gijón desde las 6 y algo hasta las 11 de la noche sin Internet, Teléfono ni TV.
La respuesta ante mi queja de la persona que me atendió en el 902 fue consultarme si estaba sujeto a algún tipo de obligación con la compañía. Claramente me mostró la puerta.

Considero la falta de servicio lamentable por parte de Telecable, cuando saben de sobra que la avería les va a venir cuando hay tormenta desde hace años y no toman medidas para solucionarlo, pero la respuesta de si no te gusta ahí tienes la puerta me parce una desfachatez empresarial. Una grave falta de respeto al cliente.

🗨️ 3
Angelus

¿no te pasarias de borde ?

A mi Jamas cuando llame quejandome me han invitado a la baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tan solo les dije que de seguir así y ya que necesito por mi trabajo la conexión si seguían así me acercaría por un ciber y luego les reclamaría la factura. Ni mi mujer ni yo podemos dejar de atender a nuestros clientes. Y menos cuando ya hacía horas me habían asegurado que en unos minutos se arreglaba la cosa.

Sin alterarme, ni levantar la voz ni por supuesto faltar a una operadora que no tiene culpa de la ineptitud de la empresa ara la que trabaja.
Por cierto, tras hablar este tema en otros foros no soy el único al que han "invitado" a dejar Telecable.
Sigo opinando que no son las formas de tratar a un cliente.

🗨️ 1
Angelus

la verdad es que no son formas

Pues vaya como se las gastan en el cac ultimamente