BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte de adsl, ya van 24 horas (En Ourense)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ésta es mi primera prueba de fuego con Orange, a las 20.00 horas de ayer 12 de octubre, me cortaron el adsl en Ourense, hoy a las 20.00 horas aún no me lo han solucionado, esta mañana a las 10.00 he llamado al servicio técnico, al ilegal número (902), el router sigue sin sincronizar, os mantendré informados. Un saludo para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
caltama

Por cierto soy Caltama, no me había logeado.

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola catalma, yo soy de un pueblo de ourense. Que modalidad contrataste?

BocaDePez
BocaDePez

Me fui a Orange con la oferta de la antigua Amena, 2 meses y pico sin problemas. De repente, el dia 1 corte, desde entonces sin conexión y mira que llamo y no estoy en ningún pueblecillo (con todos los respetos), estoy en Madrid capital y hoy es el dia 13, y menos mal que no cobran. 2 averias de estas y me voy (esta es la primera y sospecho que el fallo viene desde Tfca que me dejo sin voz el dia anterior)

🗨️ 1
esetala

Sospechas con fundamento, te lo digo yo. Hay días que parece que hacen campaña de ir cortando líneas de forma aleatoria, y lo digo complétamente en serio.

caltama

Hola a todos, hoy 3 días después pongo mi segunda incidencia, porque la de ayer la ponían como que era problema general de dns, (Primera metedura de pata del servicio técnico) siguen sin arreglarme el corte de adsl, no sincronizo, tengo adsl+llamadas 1mb, promoción de amena, por 10 euros, os juro que prefiero pagar 30 pero que funcione bien... Os mantendré informados,

🗨️ 1
GRIL-LO

:-( Apreciado compañero!! por si te sirve de consuelo, te comento que yo llevo más de 80 dias sin conexión...... :-?

caltama

Eres de Ourense también?

🗨️ 1
GRIL-LO

Soy de Madrid, y lo peor es que vivo a 30 mts. de la Central. :-(

caltama

Me acabo de dar de baja, el día 26 me liberan la línea.