BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Corte de de adsl de telefonica.Porque no sale en portada???

BocaDePez
BocaDePez

Numerosos usuarios de internet residentes en los municipios de la Costa mostraron ayer su malestar por la imposibilidad de acceder a la red virtual con distintos operadores. El servicio técnico de Telefónica informó ayer de que el origen del problema se debió al corte de un cable de fibra óptica que impidió la navegación ADSL a cientos de ciudadanos.

La misma fuente informativa señaló que operarios de la empresa permanecían desde la siete de la tarde intentando reparar la avería sin que conozca la causa de la rotura del cable.

No obstante, distintos usuarios aseguraron que los problemas para acceder a internet se vienen produciendo desde hace semanas manifestándose en una bajada considerable de la velocidad de navegación que los operadores atribuyen a la saturación de la Central de Telefónica, circunstancia que ha dado pie a numerosas reclamaciones.

Como siempre en esta pagina no salen malas noticias de telefonica y si de sus rivales.Comision quizas??saquen sus conclusiones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Exducados

Pro, ¿tu IP no es de ONO?.

Saludos desde el Sur

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Ay mi trolitoooo, mi trolitooo bueno, lleva botinesss y no va descalzooooo!!! :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Superioooorrr :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

me parto el ojeteeeeee !!!!! :-D :-D :-D

bumper

¿Será porque ono es la que más tima al usuario hoy en día y por eso se merecen que estén todos los días en portada con noticias negativas?.

¿Será que se lo han ganado a pulso?.

¿O será una campaña judeomasónica en contra del maravilloso cable de ono que tan bién funciona y que no necesita de restricciones algunas ya que cuenta con una GRAN SUPER-RED a prueba de pendejos electrónicos, piratas y delincuentes culturales que deberían estar todos encerredos en la carcel? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Timo es kk, pero ono al paso que va es cagallon.

BocaDePez
BocaDePez

trolllllll ;-)

BocaDePez
BocaDePez

trolé,trolé, trolé ,trolé...trolé ,trolé ,trolero.Trolé, trolé.trolé da las noticias al revés.
Trolé,na..nanna..na ..nana

BocaDePez
BocaDePez

teneis la noticia en www.adsl4ever.com/ mas que nada por si alguien tiene dudas

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no mandas a BandaAncha un artículo contándolo? Cualquiera puede hacerlo...

Además, ¿qué tiene que ver esto con el foro de ONO? :-?

🗨️ 23
tumerudi

Era yo pero algo despistado :-P

🗨️ 18
yomimmo

¿Quizas porque puede suceder lo mismo que cuando salio publicado el informe de la Secretaría de Estado de Comunicaciones sobre los porcentajes reales de quejas de las difrenetes compañias y fue noticia de portada hasta en los periodicos de papel, amen de en casi todas las webs serias y alguna no tan seria, menos en esta claro esta?
La que peor parada salia era Jazztel seguida muy de lejos por las demas y cosa curios la que meor porcentaje tenia era Ono. ¿Casualidad? :P

🗨️ 17
GarabaTTo

huy lo que has dichoooo... :-P

tumerudi

¿Quizas porque puede suceder lo mismo que cuando salio publicado el informe de la Secretaría de Estado de Comunicaciones sobre los porcentajes reales de quejas de las difrenetes compañias y fue noticia de portada hasta en los periodicos de papel, amen de en casi todas las webs serias y alguna no tan seria, menos en esta claro esta?
La que peor parada salia era Jazztel seguida muy de lejos por las demas y cosa curios la que meor porcentaje tenia era Ono. ¿Casualidad?

Creo que no has respondido a mis dudas.

El usuario que se queja de que no sale en portada, puede enviar un artículo y así tener la posibilidad de ser publicado.

Además, si hay un corte de Telefónica que lo ponga en ese foro, ¿no?

Por cierto, he leído que se ha roto un enlace, algo que seguro arreglarán y que ya ha pasado más veces, no como el "enlace del emule" :P para todos los que sufren el CAPADO de ONO.

🗨️ 15
yomimmo
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
yomimmo
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver con el foro de ONO lo bien que le va a la gente con un operador diferente? El doble rasero de esta web lleva mucho tiempo, no lo vamos a descubrir ahora

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mientras ono sea y se mantenga así de miserable con los clientes, me parece PERFECTO si hay doble rasero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez