Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Corte de de adsl de telefonica.Porque no sale en portada???

Numerosos usuarios de internet residentes en los municipios de la Costa mostraron ayer su malestar por la imposibilidad de acceder a la red virtual con distintos operadores. El servicio técnico de Telefónica informó ayer de que el origen del problema se debió al corte de un cable de fibra óptica que impidió la navegación ADSL a cientos de ciudadanos.

La misma fuente informativa señaló que operarios de la empresa permanecían desde la siete de la tarde intentando reparar la avería sin que conozca la causa de la rotura del cable.

No obstante, distintos usuarios aseguraron que los problemas para acceder a internet se vienen produciendo desde hace semanas manifestándose en una bajada considerable de la velocidad de navegación que los operadores atribuyen a la saturación de la Central de Telefónica, circunstancia que ha dado pie a numerosas reclamaciones.

Como siempre en esta pagina no salen malas noticias de telefonica y si de sus rivales.Comision quizas??saquen sus conclusiones

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Por qué no mandas a BandaAncha un artículo contándolo?…

¿Por qué no mandas a BandaAncha un artículo contándolo? Cualquiera puede hacerlo...

Además, ¿qué tiene que ver esto con el foro de ONO? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Qué tiene que ver con el foro de ONO lo bien que le va a la…

¿Qué tiene que ver con el foro de ONO lo bien que le va a la gente con un operador diferente? El doble rasero de esta web lleva mucho tiempo, no lo vamos a descubrir ahora

• Cerrado

[Editado 27/04/07 23:01]

¿Quizas porque puede suceder lo mismo que cuando salio…

¿Quizas porque puede suceder lo mismo que cuando salio publicado el informe de la Secretaría de Estado de Comunicaciones sobre los porcentajes reales de quejas de las difrenetes compañias y fue noticia de portada hasta en los periodicos de papel, amen de en casi todas las webs serias y alguna no tan seria, menos en esta claro esta?
          La que peor parada salia era Jazztel seguida muy de lejos por las demas y cosa curios la que meor porcentaje tenia era Ono. ¿Casualidad? :P

• Cerrado

[Editado 27/04/07 23:08]

¿Quizas porque puede suceder lo mismo que cuando salio…

¿Quizas porque puede suceder lo mismo que cuando salio publicado el informe de la Secretaría de Estado de Comunicaciones sobre los porcentajes reales de quejas de las difrenetes compañias y fue noticia de portada hasta en los periodicos de papel, amen de en casi todas las webs serias y alguna no tan seria, menos en esta claro esta?
            La que peor parada salia era Jazztel seguida muy de lejos por las demas y cosa curios la que meor porcentaje tenia era Ono. ¿Casualidad?

Creo que no has respondido a mis dudas.

El usuario que se queja de que no sale en portada, puede enviar un artículo y así tener la posibilidad de ser publicado.

Además, si hay un corte de Telefónica que lo ponga en ese foro, ¿no?

Por cierto, he leído que se ha roto un enlace, algo que seguro arreglarán y que ya ha pasado más veces, no como el "enlace del emule" :P para todos los que sufren el CAPADO de ONO.

• Cerrado

Routura de unas conexiones de fibra por una excavadora en una…

Routura de unas conexiones de fibra por una excavadora en una de las muchas obras faraonicas de Madrid.

Noticia de portada en Banda Ancha.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4471

Ahhhhhhhh que era de Ono, faltaria plus. :P

• Cerrado

Rogaria se abstuviese de contestar a mis comentarios, sino es…

Rogaria se abstuviese de contestar a mis comentarios, sino es para aportar algo, para trolear, como viene usted haciendo habitualmente, comprese un bosque y pierdase en el y si lo encuentra demasiado humedo, se compre un desierto y dediquese a barrerlo.

• Cerrado

[Editado 28/04/07 14:39]

Pa trolls trolls de verdad los matildos :P PD: Por cierto las…

Pa trolls trolls de verdad los matildos :P
                              PD: Por cierto las amenazas y advertencias se las puede meter usted por el orificio que le de mas placer.

• Cerrado

A todos los que se meten con yommimo, sin ninguna razón. Os…

A todos los que se meten con yommimo, sin ninguna razón. Os aviso a todos: Aquí no se insulta a nadie, ni se amenaza a nadie..
                                  Aquí venimos a ayudar a la gente, no para insultar ni para amenazar a nadie. Lo pongo en negrita para que se vea bien, y para que lo recordeis. Aquí los usuarios que insultan y amenazan son mal vistos.

Un saludo :-)

• Cerrado

En tanto que los moderadores y propietarios de esta web me…

En tanto que los moderadores y propietarios de esta web me permitan escribir en este foro, lo seguire haciendo, lo que no hare es lo que hacen ustedes, porculear en un foro de un ISP del que no son, no han sido o han dejado de ser clientes, yo podria hacer excatamente lo mismo que hacen ustedes en algun que otro foro de esta web, pero soy mas persona que ustedes y me abstengo de llenar de mierda los foros de los operadores de los que me he dado de baja por una u otra causa.

Asi que como ya le he comentado antes, metase las advertencias donde le quepan.

• Cerrado

Los moderadores (hablo en mi nombre, y creo que en nombre de…

Los moderadores (hablo en mi nombre, y creo que en nombre de los demás), te permitiremos escribir siempre en este foro, porque sabemos que siempre te comportas con educación, y sabemos de tus conocimientos, tan necesarios para muchos usuarios de este foro. Pero..., para otra vez... @...@...@..., ya sabes, dejalos pasar, que si alguien quiere guerra, pues que se venga conmigo ;-) ¿ok?

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

teneis la noticia en http://www.adsl4ever.com/ mas que nada…

teneis la noticia en http://www.adsl4ever.com/ mas que nada por si alguien tiene dudas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

trolé,trolé, trolé ,trolé...trolé ,trolé ,trolero.Trolé,…

trolé,trolé, trolé ,trolé...trolé ,trolé ,trolero.Trolé, trolé.trolé da las noticias al revés.
      Trolé,na..nanna..na ..nana

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Será porque ono es la que más tima al usuario hoy en día y…

¿Será porque ono es la que más tima al usuario hoy en día y por eso se merecen que estén todos los días en portada con noticias negativas?.

¿Será que se lo han ganado a pulso?.

¿O será una campaña judeomasónica en contra del maravilloso cable de ono que tan bién funciona y que no necesita de restricciones algunas ya que cuenta con una GRAN SUPER-RED a prueba de pendejos electrónicos, piratas y delincuentes culturales que deberían estar todos encerredos en la carcel? :-? :-?