Buenas, resulta que el 23 de febrero solicité el alta de imagenio (tengo el duo) y el miércoles pasado por la noche me cortaron la línea de internet para hacer el cambio de esta para poder ver la televisión.
Les llamé porque no sabía el porqué del corte, me explicaron el tema este y me dijeron que en 24-48 horas estaría la línea restablecida.
Ayer volví a llamarles para ver que pasaba y me dijeron que ya me lo tenían que haber instalado, que a lo mejor iban por la tarde que también trabajaban.
Pues es domingo de mañana y sigo sin internet ni imagenio y no se porque me da que mañana tampoco van a ir, osea que hoy es el 5º día, sinó vienen mañana el 6º y suma y sigue.
¿A alguno os ha pasado esto y habeis reclamado que no os cobren esos días de corte?
¿Si los reclamo conseguiré algo?
A mi esto me lleva a pensar que no hay comunicación entre técnicos. Para mi que uno recibe la nota de cambiar la línea y en vez de consultar haber cuando se va a realizar la instalación al instalador o a quien sea (dentro del plazo de las 48 horas para no j...r al cliente) la cambia y a otra cosa, y que se la instalen cuando sea, claro que a lo mejor me equivoco y no han venido por otras razones mayores.
En fin, espero que me digais si os ha pasado algo parecido y que habeis hecho.
Pertenezco a la central del Puerto de Santa María (Cadiz).
un saludo.