BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte en adsl para poner imagenio

kokoloko

Buenas, resulta que el 23 de febrero solicité el alta de imagenio (tengo el duo) y el miércoles pasado por la noche me cortaron la línea de internet para hacer el cambio de esta para poder ver la televisión.
Les llamé porque no sabía el porqué del corte, me explicaron el tema este y me dijeron que en 24-48 horas estaría la línea restablecida.
Ayer volví a llamarles para ver que pasaba y me dijeron que ya me lo tenían que haber instalado, que a lo mejor iban por la tarde que también trabajaban.
Pues es domingo de mañana y sigo sin internet ni imagenio y no se porque me da que mañana tampoco van a ir, osea que hoy es el 5º día, sinó vienen mañana el 6º y suma y sigue.

¿A alguno os ha pasado esto y habeis reclamado que no os cobren esos días de corte?
¿Si los reclamo conseguiré algo?

A mi esto me lleva a pensar que no hay comunicación entre técnicos. Para mi que uno recibe la nota de cambiar la línea y en vez de consultar haber cuando se va a realizar la instalación al instalador o a quien sea (dentro del plazo de las 48 horas para no j...r al cliente) la cambia y a otra cosa, y que se la instalen cuando sea, claro que a lo mejor me equivoco y no han venido por otras razones mayores.
En fin, espero que me digais si os ha pasado algo parecido y que habeis hecho.
Pertenezco a la central del Puerto de Santa María (Cadiz).
un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makercillo

Que módem/router tienes?, si tienes un módem seguramente te hayan cambiado ya y como se utiliza adsl2+ los modems no son compatibles, de todas formas, llama para crear un parte deavería.

🗨️ 2
Juane-cc

si esta en provision de instalacion de imagenio, no hay parte de averia que se pueda abrir, es competencia de comercial (1004) tramitar la reclamacion oportuna para que la instalacion de imagenio sea lo mas rapida posible.

kokoloko

Tengo un router Zyxel, no tengo modem y lo que dice Juane es verdad, no puedo solicitar parte de avería ya que no han terminado de realizar la instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora que dices lo que te pasa... yo no recuerdo que me cortaran la línea cuando me pusieron el Imagenio. Cuando lo solicité ya tenía los 3 Mb puestos, y yo que dejo el PC conectado las 24 horas del día con los p2p no me enteré de nada y es raro porque en esos momentos usaba modem USB (si te cortan te quedas sin línea hasta que reconectes).

Cuando vinieron los técnicos, apagué el PC porque me tenían que poner una tarjeta de red ya que no tenía, instalaron el router, configuraron el Deco, comprobaron si todo estaba ok, se fueron... y yo puse otra vez mi p2p. No recuerdo ningún corte.

Salu2

🗨️ 3
kokoloko

Joder, pues que suerte tengo yo. De todas maneras cuando vengan ya les interrogaré para ver el porque de todo esto.
¿La tarjeta te la cobraron?

Edito: yo también tengo los tres megas. Entonces, ¿porqué me cortan la línea a mi si a tí no te la cortaron?
Cada vez me mosquea esto más...

🗨️ 2
Juane-cc

te cortan por que seguramente tu linea no estaba montada sobre placa de adsl2+, imagenio lo necesita, entonces al cambiarte te cortan la linea y solo hay que esperar a que el tecnico vaya y te ponga el router y todo vuelva a la normalidad.

🗨️ 1
kokoloko

Efectívamente ese es el problema, que el técnico no viene y hoy es ya el 5º día. Después me querrán cobrar estos días y todo.