BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte de ADSL y de llamadas en zaragoza, central de Torrero

hmillan

Hoy a las 9 creo que funcionaba todo ok, pero antes de las 10 se ha cortado el adsl, si que isncroniza, pero no realiza conexion ppp.

La linea de voz, el telefono normal, tampoco funciona, sale como comunicando en cuanto descuelgas

¿le pasa a alguien mas?

vukits

La linea de voz, el telefono normal, tampoco funciona,

¡uy! eso debe resolvertelo Jazztel, pero obligado ;) (llamales...las incidencias de voz son las que tienen más prioridad)

Ari

Quizás hay una incidencia en tu central. Llama, como te comenta mi compañero, no es muy normal con o sin incidencia :)

Saludos

🗨️ 2
hmillan

Pues he llamado y me dicen que no es una averia, que es una actualizacion programada para hoy en mi central. y yo me pregunto ¿No seria mucho mas razonable realizar estos trabajos de actualizacion por la noche, cuando se utilizan mucho menos el telefono y el ADSL?

Realmente yo creo que eso es una excusa, entenderia que me dejasen sin servicio por una averia, pero por un mantenimiento programado........

🗨️ 1
Ari
1

A mi, la única vez que me dejaron sin servicio de adsl y teléfono fue la famosa actualización de los dslam de hace un par de veranos, y fue a las 2 de la madrugada, así que ciertamente debería de hacerse siempre a esas horas que, con excepciones, no hay casi nadie usando el servicio.

Si aparece por aquí algún usuario de tu central se podría confirmar si es o no es una excusa ¿Te han dicho cuándo te van a restablecer el servicio, al menos?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en la central de Torrero, se acaba de resolver. Apróximadamente a las 17:40 ya ha vuelto a funcionar tanto internet como el teléfono. Me ocurría lo mismo que a tí, sincronizaba el adsl y me daba fallo de autenticación ppp, el teléfono no funcionaba.

Saludos

🗨️ 3
Ari

Gracias por la información. Esperemos que al usuario que abrió el hilo se le haya resulto de la misma forma que a ti :)

Saludos

🗨️ 2
hmillan

A las 17:30 ha vuelto a funcionar el ADSL, pero han sido unos minutos, al final todo ha vueto a la normalidad a las 18:30 o asi. Mas de 9 horas, toda una central de zaragoza caida. No me parece muy presentable. En mi caso era el ADSL y el telefono de donde trabajo, el Jefe no esta nada contento con Jazztel, yo hoy casi no he podido trabajar, sin telefono, mis agredecimientos a los vecinos que no tiene encriptada la red wifi, he convencido al jefe de dejar las nuestra tambien abierta.

🗨️ 1
vukits

jopé con el curro :(

os corresponde algún tipo de indemnización(habeis contratado el pack para empresa ¿no?), digo yo.

saludos

novam

Hola, yo también pertenezco a esa central y desde el día 8-8-2009 esto va de mal en peor, me empiezo a arrepentir de haber cambiado a jazztel. Ya os contaré porque es un poco larga la historia y en mí primer post no os quiero aburrir. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambien me ma val el adsl durante estos dias. no se k pasa con esa central. Hoy por ejemplo no funciona el telefono. Llevo 2 años con jaaztel y nunca habia pasado esto.