Jazztel hoy me ha cortado el suministro de adsl y línea telefónica por impago de una tablet que les tengo reclamado a través de consumo, pueden hacerlo??? Si no es así como se les puede plantear denuncia???
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel me corta el servicio por impago de una tablet
Un familiar tuvo el mismo caso. al final acabó pagando la tablet que ni había solicitado para poder irse a otro operador.
Lo siento.
Puedes poner una reclamación en usuariosteleco, pero no es precisamente rápido.
Jazztel no está adherida a la mediación de las Juntas Arbitrales de Consumo por lo que suelen hacer caso omiso a las reclamaciones que les llegan de las OMIC.
os gusta Jazztel y sus falsos anuncios ahí teneis lo que os merecéis.
No es por ofender a nadie, pero creo que me quedo mas sorprendido de lo ingenuo que sois algunos a lo que aga jazztel.
Lo siento pero de verdad os creeis que algo o alguien va a regalar algo sin sacar nada a cambio ????? Creo que te hubiera salido mas barato comprarte tu una tablet por tu cuenta.
Nadie da 1 duro a 4 pelas
Puedes reclamar en usuariosteleco: (link roto)
También puedes recurrir a a alguna asociación de consumidores donde pueden aconsejarte: FACUA, OCU, etc.
En todos los casos, ten a mano toda la documentación que tengas relativa a tu caso, incluyendo la denuncia que hiciste en consumo.
Saludos