BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me corta el servicio por impago de una tablet

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel hoy me ha cortado el suministro de adsl y línea telefónica por impago de una tablet que les tengo reclamado a través de consumo, pueden hacerlo??? Si no es así como se les puede plantear denuncia???

stalan

Un familiar tuvo el mismo caso. al final acabó pagando la tablet que ni había solicitado para poder irse a otro operador.

Lo siento.

BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes poner una reclamación en usuariosteleco, pero no es precisamente rápido.

Jazztel no está adherida a la mediación de las Juntas Arbitrales de Consumo por lo que suelen hacer caso omiso a las reclamaciones que les llegan de las OMIC.

soulreaver
-1

os gusta Jazztel y sus falsos anuncios ahí teneis lo que os merecéis.

BocaDePez
BocaDePez

No es por ofender a nadie, pero creo que me quedo mas sorprendido de lo ingenuo que sois algunos a lo que aga jazztel.

Lo siento pero de verdad os creeis que algo o alguien va a regalar algo sin sacar nada a cambio ????? Creo que te hubiera salido mas barato comprarte tu una tablet por tu cuenta.

Nadie da 1 duro a 4 pelas

Ari

Puedes reclamar en usuariosteleco: (link roto)

También puedes recurrir a a alguna asociación de consumidores donde pueden aconsejarte: FACUA, OCU, etc.

En todos los casos, ten a mano toda la documentación que tengas relativa a tu caso, incluyendo la denuncia que hiciste en consumo.

Saludos