BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte en ADSL de una hora.

nejo

Buenas a todos:

Lo primero estoy conectado con mi 56k que nunca me falla, el hecho es que llevo desde las 19:20 sin ADSL y desde el Servicio Técnico me dicen que no tienen nada de incidencia, qué novedad, y la parada programada es mañana por la noche. El hecho es que desde esa hora no recibo ni un solo byte de datos a la hora de ir a autenticarme. He probado a reconfigurar el router y a poner uno USB y el resultado es lo mismo.

Desde el SAT como solución me dan que espere, para eso no llamo.
Uno que le quedan 2 meses y se pensará el largarse.

PD: Justo cuando estaba escribiendo este hilo he recuperado conexión a ver hasta donde llega.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No esta mal el PC. Te falla mogolllón la Tarjeta Gráfica eso si.

🗨️ 1
nejo

Umm pues es verdad, pero con el salario de currito uno no hace milagros :-D , había pensado en pillarle una GeForce 5600 en cuanto haya cuyuntura, que pagarse un carné y vistas a irse de casa no es barato. :-P

Un saludo.

Bit

Yo estoy online, y veo que en el canal #arsys hay varias personas con lo que deduzco que no es corte general, ahora hay unas palabras que destacan:

"parada programada es mañana por la noche. "

O lo que es lo mismo intervencion en la linea, recuerdo las viejas intervenciones cuando habia problemas que los solucionaban aunque alguna vez dejaban todo peor de lo que estaba.

Supongo y espero que esta sea para solucionar los problemas de baja velocidad que tienen kosovito y demas personas que escriben en el post sobre la baja velocidad en horas puntas, esperemos que esta intervencion sea para mejorarles el trafico a esas horas o quien sabe igual nos suben ya a 512kb :-P

🗨️ 1
nejo

Buenas:

Eso es lo que me dijo el que me atendió (aparte que si he reconfigurado router, esa solución también me la sé yo), pero claro con una respuesta como "espere un rato a que recupere" yo no sé qué deciros, esto es como el que tiene tos y se rasca los huevos.

Si es una intervención dudo que sea para meter 512 Kbit, eso lo dejarán para el final, ni pruebas ni gaitas. Lo alucinante es eso, que he tenido que desempolvar el Zyxel USB y ponerle 500 intentos de marcado para ver si le daba la gana coger línea. Y espero que no pase lo que habeís dicho que después de la intervención cagada, a mí ya me va raro desde hace meses, se conecta siempre a la segunda.

Yo como KoSoViTo, a mí me da ya igual, sobre todo porque se me acaban las vacaciones y vuelvo al curro, así que menos horas para sufrir con la conexión, y dos meses y medio para despedirme de Arsys.

Un saludo.

KoSoViTo

No he tenido ese corte, pero si tengo la velocdad de asko 9kb de ahí no pasa bajando. Yo paso ya, que hagan lo que quieran si lo arreglan pos vale y si no pos noviembre baja y adiós.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Kosovito, ahora vas a dejar tirado a todo el mundo?

🗨️ 2
KoSoViTo

no se a que te refieres con dejar tirado, lo que no voy es a quedarme como un g********* pagando un adsl que me va mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P