Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Corte de 30 minutos en zaragoza

    Desde las 12 hasta las 12.40 mas o menos.

    No pasaban las trazas del tercer router.

    Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
    (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

    E:\Documents and Settings\Albrto>tracert 195.235.113.3

    Traza a 195.235.113.3 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

    1 2 22 ms 23 ms 21 ms 87.217.1.1
    3 24 ms 31 ms 39 ms 10.255.16.254
    4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    10 * * 92 ms so1-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net
    [213.140.36.17]
    11 107 ms 91 ms 92 ms tee-3-1-0-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.n
    et [213.140.51.2]
    12 109 ms ^C
    E:\Documents and Settings\Albrto>tracert 195.235.113.3

    Traza a la dirección dns.terra.es [195.235.113.3]
    sobre un máximo de 30 saltos:

    1 2 21 ms 21 ms 21 ms inversas.2g.jazztel.es [87.217.1.1]
    3 26 ms 39 ms 40 ms 10.255.16.254
    4 37 ms 36 ms 36 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.230]
    5 36 ms 36 ms 36 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.229]
    6 36 ms 36 ms * t3-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.241
    .221]
    7 36 ms 36 ms 36 ms g15-0-0.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117
    .0.241]
    8 66 ms 66 ms 66 ms p2-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.0.
    138]
    9 63 ms 64 ms 63 ms telefonica.par02.atlas.cogentco.com [130.117.14.
    18]
    10 93 ms 94 ms 68 ms So1-0-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net
    [213.140.38.30]
    11 108 ms 93 ms 108 ms So2-1-0-0-grtmadrr1.red.telefonica-wholesale.net
    [213.140.38.25]
    12 82 ms 100 ms 100 ms So-1-3-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.ne
    t [213.140.38.249]
    13 101 ms 82 ms 100 ms TEE-1-2-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.n
    et [213.140.50.150]
    14 97 ms * 97 ms 213.0.251.190
    15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    16 *

    Como veis, justo cuando hacia la traza para pegarla aqui, se ha solucionado :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Entonces confirmao, ha sido masivo en toda españa. Si algun…

        Entonces confirmao, ha sido masivo en toda españa.

        Si algun moderador cambia el titulo del hilo, yo encantado :D

    • Cerrado

      En Bilbao tambien he tenido un corte, asi que supongo que…

      En Bilbao tambien he tenido un corte, asi que supongo que habrá sido de nivel nacional. No es el primero... ni será el último.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Madrid igual.No funcionaba el servicio independientemente de…

      Madrid igual.No funcionaba el servicio independientemente de las dns que pusieras.

    • Cerrado

      [Editado 20/06/06 13:06]

      en santander igual de media hora.joe abri unpost diciendolo…

      en santander igual de media hora.joe abri unpost diciendolo por que no vi este ajajaja.
      Me dijeron qe fue general en toda españa
      PD:Pues yo me alegro que haya sido general.eso quiere decir que no se me ha jodido a mi la linea.ni que me hayan desconectado de la central como la otra vez........uffffff que alivio ajajja :-P :-P

    • Cerrado

      Aqui en huelva hace cuestion de un rato un corte aproximado…

      Aqui en huelva hace cuestion de un rato un corte aproximado de 15 minutos,estaba como caido los servers no conectaba a nada.

    • Cerrado

      Yo he tenido un corte de aproximadamente el mismo tiempo,…

      Yo he tenido un corte de aproximadamente el mismo tiempo, pero no sé si ha sido como el tuyo, que no pasaba del 3er router, o corte PPP porque no estaba en casa.

      De todos modos, vuelve a funcionar.

      Soy de Móstoles (Madrid).

      • Cerrado

        me dice el tecnico que el corte ha sido a nivel de toda…

        me dice el tecnico que el corte ha sido a nivel de toda españa...

        El 1565 estaba colapsado, me daba comuniando. He tenido que ponerme en contacto con ellos a traves del 900...

        Ademas, fui uno de los primeros en llamar, nada mas cortarse he llamado.

        yo: Les llamaba porque no puedo salir a partir del tercer router y entonces no puedo entrar en internet. He hecho un tracert a una ip de internet y llego solo hasta el tercer router.

        operador: Vamos a comprobar sus datos. Vamos a revisar su equipo...

        yo: Errr, no. Mi equipo esta bien.

        operador: Si, ya veo que tenia una incidencia por cortes de sincronia...

        yo: Si, pero esto es otra cosa. No tiene que ver, por favor abrame otra incidencia...

        operador: ¿tienes modem o router ?

        yo: Da lo mismo, la incidencia es a partir del tercer router

        operador: necesito saber si tienes modem o router. ¿acaso tienes un router que no sea de jazztel ?

        yo: errr, digamos que tengo un comtrend 536

        operador: bien, ¿ como tienes las luces ?

        yo: luciendo verdes porque el problema lo teneis en vuestros routers. Concretamente pierdo visibilidad con el mundo a partir del tercero cuya ip es...

        operador: vamos a comprobar las dns

        yo: le estoy diciendo que estoy haciendo tracert a una ip

        operador: necesito saber que dns tienes puestas, ¿puedes darme la direccion ?

        yo (en modo socarron): http://www.bind9.net/

        operador: Perdone, le estoy pidiendo los numeritos para las dns.

        yo: es que uso mi propio servidor dns, y como auxiliares uso los de terra.

        operador: prueba a poner las de jazztel.

        yo: ¿ oiga ? ¿ me escucha ?

        operador: si, le escucho, vamos a probar con las dns de jazztel.

        yo: Es que le he dicho que no es cosa de dns, que he hecho tracert a una ip...

        Operador: Vamos a ver la configuracion de su router

        yo ( cabeceando la pared): Si, digame.

        operador: abra en un navegador la direccion del router

        yo: si estoy ahora mismo en las estadisticas del adsl del router. Como ya le he dicho antes, todo bien.

        Operador: de acuerdo, voy a abrirle una incidencia.... Parece que tenemos problemas en algunos lugares...

        yo: vale :)