Pues eso... sin internet desde las 00:00 hasta ahora.
Llamo al teléfono de R y me salta un mensaje pregrabado: "Existe un problema en la red... blah blah blah...."
R fiabilidad sin igual! :D
Pues eso... sin internet desde las 00:00 hasta ahora.
Llamo al teléfono de R y me salta un mensaje pregrabado: "Existe un problema en la red... blah blah blah...."
R fiabilidad sin igual! :D
Ostras! Acabo de ver el twitter de la compañia y me entero que no era un problema si no un corte planificado. [1]
Y avisan con 30 minutos de antelación... ole sus huevos!
Parece que voy a tener que subscribirme a su twitter... joe...
Sendo xustos, avisaron ás 18:00 n e de novo ás 23:40h
R Galicia @os_de_R 17 hhace 17 horashace 17 horas
VIGO. Corte ás 00h na rede fixa por ampliación da capacidade. Sentimos as molestias.
R Galicia @os_de_R 11 hHace 11 horasVIGO. Corte ás 00h para realizar traballos de ampliación na rede. Sentimos as molestias.
para ser justos mas de una vez se le comento que no todo el mundo tiene twitter, porque no lo pone en Facebook o en su blog poner una pestaña mas con los avisos, no será porque no interesa, no vaya a ser que no cuele de que se hace a esa hora para no molestar y menos clientes conectados y así nadie reclame esas horas sin servicio, si quieren pueden hacer los arreglos que tengan que hacer sin dejar a los clientes sin conexión lo que pasa que para eso ay que gastar dinero y para ellos es mejor que los clientes no tengan servicio, miran lo que les sale mas barato y le da igual los clientes
Sí, está claro que lo más normal y ético sería avisar a los clientes por todas las vías posibles, además la mayoría disponen de "móbil R" por lo que el envío de SMS masivos no les costaría un céntimo.
Habitualmente el Facebook de las compañías es puro marketing corporativo, con comentarios desactivados ya que mucha gente acude a ellos para quejarse o exponer sus malas experiencias y si se hace por mensaje privado "no se entera nadie", como hacemos por aquí, en Twitter lo tienen crudo porque los usuarios pueden tuitear mencionando a la compañía y dejándola en evidencia, motivo por el que publican el aviso por esa vía.
Esto me pasa por abrir la boca... Ahora con problemas para resolver los dominos de las webs. En fin, que les den, me piro a dormir...
Los problemas con los dominios lo tengo desde hace semanas y soy de coruña
Estarán retocando ya los nodos para el aumento de velocidades del año que viene. La saca para el aumento de precios eso hace mucho que la tienen lista.