BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte 3.00 a 3.30

xavierg

Hoy día 16 de abril, he sufrido un corte a las 3.00am, tras llamar al soporte técnico me han informado que era por actualización de la red y que duraría 30min a nivel estatal, y así ha sido, ya funciona todo correcto. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SwanS

Corte de 2:15 a 3:30

ugel

A las 2:15 mas o menos se corto y a los 5 minutos volvio a conectar.
Y a las 2:51 se cortó y a las 3:28 conecto de nuevo.
Que diferencia con el Thomson, si no miras bien los programas no sabes que se corta la inea, el solito reconecta.

Saludos.

Titalatas

A las 2:15, joder que oportunos otro dia me hubiera dado igual pero ayer..... en fin me acoste a las 2:30 y seguia sin conexion.

KoSoViTo

yo tambien de 2:00 a 3:00 aproximadamente, parece que la gente empieza a conectarse después de las vacaciones

🗨️ 1
xavierg

kosovito... no creo qye tanga nada que ver... a esas horas? ehm... me creo la versión oficial...

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa?, no se pueden realizar tareaas de mantenimiento o que?. A la minima os quejais. Yo creo que esto ya es vicio. Borraros e iros a timofonica, para nosotros mejor mas ancho de banda. Saludos :-P

🗨️ 2
Titalatas

A timofonica no me voy a ir, siempre he estado contento con arsys, pero ayer por razones que no vienen al caso me jodio, otro dia cualquiera a esas horas hubiera estado durmiendo y el router apagado asi de claro, me parece lo mas normal que haya tareas de mantenimento.

Saludos.

ugel

Los post no creo que sean de critica, (al menos el mio).
Simplemente ha salido una persona, ha dicho se me corto a tal hora y lo hemos corroborado, (ya sabe que no tiene problemas en su linea).
Nada mas.
Es muy logico que se hagan trabajos en las lineas sino no veas y esas son horas mirando por los usuarios.

Pero no creo que cada vez que sale alguien diciendo algo, salteis los de turno (no se va a poder ni escribir), y luego salen diciendo que; el foro esta muerto, (a este paso no me extraña), en casi todos los post lo mismo

Y no me voy porque no quiero, ala, a compartir el ancho de banda, XDDDDD :-P

Saludos.