Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

6

corte el 16/03 a las 20:00 (aprox)

hola, soy de zaragoza y llevo desde ayer (dia 16) a las 20:00 sin conexión. He constado con varios amigos que tampoco tienen conexión. Han pasado 12h y sigue el corte ¿a alguien más le pasa? ¿como se reclama en estos casos?
    ¿que cojones pasa?

un saludo,

jaba

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

xq leo que a muchos le va mal pero a mi ya no me va…

xq leo que a muchos le va mal pero a mi ya no me va mal.....algunos dicen que bien y otros piden la baja.....asi que imagino que sera que esto esta en algunas zonas en concreta bastante jodido. yo soy del puerto de santa maria en cadiz

• Cerrado

A mi me ha ocurrido lo mismo. He estado hablando con los de…

A mi me ha ocurrido lo mismo.

He estado hablando con los de soporte esta mañana, y me han comentado que los del departamento de redes no les habian notificado nada, pero que abría una incidencia para que investigasen.

Eso te puedo contar yo.

ah!!! Y al menos otro compañero esta en la misma situación (pero otro mas dice que le ha ido bien esta noche....)

• Cerrado

soy de zgz y esta mañana porsupuesto los de soporte ni puta…

soy de zgz y esta mañana porsupuesto los de soporte ni puta idea... a todo esto las facturas me las han girado y de lo prometido de devolver la pasta nada de nada....

habra que devolver las facturas?

• Cerrado

Yo tambien me quedé sin conexión anoche. Zaragoza - Actur. No…

Yo tambien me quedé sin conexión anoche. Zaragoza - Actur.
      No se si esta mañana funciona pq estoy en el curro.
      El fin de semana tambien se cortó un rato, y cuando volvió tenía una IP en un rango que no había tenido nunca, y funcionaba bastante mejor.
      Espero que sea por que esten conectando las distintas zonas a la superMegaAdsl prometida.

• Cerrado

Bueno, he estado probando y a eso de las 15:15h ha vuelto la…

Bueno, he estado probando y a eso de las 15:15h ha vuelto la conexión.

Problema, que ahora estoy como bastante gente por aquí. No se ven algunas webs (bastantes), y otras van lentisimas.....

Y es que el nodo if-0-1-0.bb2.Madrid2.teleglobe.net cuya IP es 80.231.21.1 esta pasando de todos.

En fins, ahora a ver cuando solucionan esto.

• Cerrado

A mi me ha vuelto esta mañana sobre las 11, y al parecer deje…

A mi me ha vuelto esta mañana sobre las 11, y al parecer deje descargando el Bittorrent a buena marcha. Cuando vuelva miraré lo de las webs americanas.

Zaragoza - Delicias.

• Cerrado

[Editado]

En Zaragoza - Actur: Descargas p2p: de 15 a 20 Ftp: Bien…

En Zaragoza - Actur:
      Descargas p2p: de 15 a 20
      Ftp: Bien
      Webs: Bien (comprabado Sun y descarga)
      Mail: Bien

Sistema WinXP, router thomson actualizado.

¡¡Que aguante por favor!!

P.D.: Uso de DNS principal el router y de DNS alternativo 195.235.96.90 (uno de los de Terra)