BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

corte el 16/03 a las 20:00 (aprox)

jaba

hola, soy de zaragoza y llevo desde ayer (dia 16) a las 20:00 sin conexión. He constado con varios amigos que tampoco tienen conexión. Han pasado 12h y sigue el corte ¿a alguien más le pasa? ¿como se reclama en estos casos?
¿que cojones pasa?

un saludo,

jaba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sfx

xq leo que a muchos le va mal pero a mi ya no me va mal.....algunos dicen que bien y otros piden la baja.....asi que imagino que sera que esto esta en algunas zonas en concreta bastante jodido. yo soy del puerto de santa maria en cadiz

nolssi

A mi me ha ocurrido lo mismo.

He estado hablando con los de soporte esta mañana, y me han comentado que los del departamento de redes no les habian notificado nada, pero que abría una incidencia para que investigasen.

Eso te puedo contar yo.

ah!!! Y al menos otro compañero esta en la misma situación (pero otro mas dice que le ha ido bien esta noche....)

dudin

soy de zgz y esta mañana porsupuesto los de soporte ni puta idea... a todo esto las facturas me las han girado y de lo prometido de devolver la pasta nada de nada....

habra que devolver las facturas?

PapiChulo

Yo tambien me quedé sin conexión anoche. Zaragoza - Actur.
No se si esta mañana funciona pq estoy en el curro.
El fin de semana tambien se cortó un rato, y cuando volvió tenía una IP en un rango que no había tenido nunca, y funcionaba bastante mejor.
Espero que sea por que esten conectando las distintas zonas a la superMegaAdsl prometida.

nolssi

Bueno, he estado probando y a eso de las 15:15h ha vuelto la conexión.

Problema, que ahora estoy como bastante gente por aquí. No se ven algunas webs (bastantes), y otras van lentisimas.....

Y es que el nodo if-0-1-0.bb2.Madrid2.teleglobe.net cuya IP es 80.231.21.1 esta pasando de todos.

En fins, ahora a ver cuando solucionan esto.

dtb

Hola.

Yo he estado más de 12 horas sin conexión desde ayer dia 16 a las 19.30 o las 20.00 horas

Estoy en Zaragoza (San José)

Servicio Técnico ni rastro. Al mail no contestan.

🗨️ 2
nolssi

¿Ves paginas americanas?

Ejemplo java.sun.com o alguna asi...

🗨️ 1
dtb

Ahora mismo sí.

Parece que los problemas de ayer ya no existen.

Pero eso no quita para que el servicio sea una pena en su conjunto. No se puede estar cortando la conexión cada dos por tres.

Xezar

A mi me ha vuelto esta mañana sobre las 11, y al parecer deje descargando el Bittorrent a buena marcha. Cuando vuelva miraré lo de las webs americanas.

Zaragoza - Delicias.

dudin

esto es una ruina... hasta cuando vamos a estar en esta situación?

PapiChulo

En Zaragoza - Actur:
Descargas p2p: de 15 a 20
Ftp: Bien
Webs: Bien (comprabado Sun y descarga)
Mail: Bien

Sistema WinXP, router thomson actualizado.

¡¡Que aguante por favor!!

P.D.: Uso de DNS principal el router y de DNS alternativo 195.235.96.90 (uno de los de Terra)