BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

corte 14.25 apro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

Pues en mi casa se fue la luz mas o menos a esa hora y ha tardado por lo menos mas de media en sincronizar. El caso que viendo el log del router las caida han sido frecuententes esta noche... la ip no me llegan a durar un dia y con el tiempo que se tira para validarme pues...
En fin por lo menos la velocidad es muy buena...

javalva

En Valladolid tambien. hasta cuando con estas velocidades y ademas con cortes continuos?, encima les llamas x telefono y no se pone nadie :-? :-? :-?

🗨️ 2
JavaLang

A mí también me ha pasado (también soy de Valladolid)... eso sí, cuando ha vuelto lo ha hecho con una velocidad de 240 kbps. Pero bueno, ya se está desinflando... me temo que vamos a tener un día como todos los demás (y encima, con cortes)

🗨️ 1
JavaLang

Ya no supongo, AFIRMO: un día como otro cualquiera

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 18:28:16.78
Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 18:29:44.765
Tiempo empleado: 88.687 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 36.95 Kbps
Velocidad KBytes/sec 4.62 KBytes/sec

La vida sigue igual

BocaDePez
BocaDePez

y aqui en Don Benito (Badajoz) tambien

paladio3

En Manresa (Barcelona)tambien corte a la misma hora
Ya no me acordaba de como era la luz naranja del router
La verdad es que desde febrero y marzo no habia tenido problemas.
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creas que eres el único, yo llevo con arsys desde diciembre del pasado, en febrero estuve a punto de darme de baja, me convencieron de lo contrario con promesas de que iba a ir bien ya que soy de su ciudad, y así fue durante los siguientes 6 meses pero despues, hasta hoy, no hago mas que sufrir cortes en la conexión de mane ra habitual, y por espacio de más de tres horas casi a diario, y por más que me he puesto en contacto con ellos , no hay manera de que nadie solucione esto. así que ya sabeis cual es nuestra arma, causar baja con ellos en cuanto llegue la fecha del fin de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

pues aki no avanzamos muxos cortes pero no doblan, para kuando??

ugel

Por Jaen igual.
Ayer y hoy cortes sobre esa hora, el de ayer duro mas.
Espero que no sea habitual que esta situacion me trae muy malos recuerdos.