Tengo en teléfono con Vodafone ADSL (típico modem USB 3G que va pinchado en el router y te asocian un número de móvil a tu número fijo).
El caso es que tengo un listado de teléfonos que no paran de llamarme, como 2 o 3 veces al día. Algunos no contestan, otros cuelgan, otros te ponen una grabación, etc.
He llamado al 123 y me confirman que no tienen el típico servicio de cortar llamadas entrantes que puedas elegir (lista negra).
Por lo que sólo me quedan 1 opción, que sería comprarme un teléfono nuevo o algo que sea capaz de filtrar esas llamadas antes de mandarlas por mi teléfono.
He estado mirando varios teléfonos pero sólo dicen "bloqueo de llamadas entrantes (refiriéndose a todas las llamadas)".
Luego hay algunos que hablan de aparatos que las filtran pero funciona con números de UK o USA…
¿Tenemos algo en España?
Si fuera por mi usaría el móvil y ya está. Pero mis padres necesitan la línea fija y hacer uso del teléfono fijo.
Mi gustaría si alguien los ha probado, que me recomendase un teléfono fijo o contestador o algún método que funcione en España para filtrar esas llamadas no deseables. Y que sea compatible con la línea de Vodafone.