BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortar conexiones TCP-UDP

BocaDePez

Me gustaria que me dijeseis de algun programa para poder cortar conexiones TCP y UDP, solo alguna. Seria para cortarlas de vez en cuando, y solo de algunos programas. Ya tengo firewall, el de norton.

Es que he probado el "eSTOP" pero solo vale para 30 dias. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panxab

dudo mucho que se puedan cortar conexiones udp, ya que estas no necesitan de ninguna conexion que se pueda cortar (como pasa con tcp), udp es asíncrono

🗨️ 1
Cesalv

Algunos firewalls pueden hacerlo, todo es cuestion d mirar caracteristicas a ver cual puede, el zone si no recuerdo mal tiene esa capacidad. Pero los udp al no esperar respuesta (como tu dices son asincronos) son casi inofensivos, no les veo como una amenaza exagerada, peores son los q se dedican a escanear netbios con el disco duro compartido xD

BocaDePez

Aunque solo fuesen la TCP, pero que no sea un firewall. Porque ya tengo uno instalado y para no repetir el software. ;-)

🗨️ 2
darkwar

corta el cable y ya esta ni tcip ni nada solo la linea muerta :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Es que tengo un ciber y me gustaria cortar determinadas conexiones de ips internas de lan, para que no salieran a internet, pero solo en determinados momentos. :-|