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de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Pitido y corte en mitad de la llamada desde que tengo Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos 2 meses con Movistar Fusión y desde entonces cada vez que me llaman o llamo, me pongo a temblar, al poco rato suena un pitido y se me corta la llamada, llamé en una ocasión y me dijeron que limpiarían la línea, curioso, no?, se ve que no lo hicieron muy bien, porque sigo igual.

El decodificador también falla todo lo que puede, en fin, que nos estamos pensando irnos con otra operadora. El problema es con cuál

BocaDePez
BocaDePez

Como no des más datos no entiendo tu problema.
Que equipo tienes , que servicio has contratado.?
Es un fusión sobre fibra o sobre ADSL. ?( Limpiar la línea , parece indicar que tienes un fusión sobre ADSL de cobre )
Si fuese un ADSL sobre cobre igual es un problema de microfiltros, pero sin más información......................

Si solo tienes ADSL ,dudo que otra compañía te pueda mejorar el servicio , respecto a la atención lo desconozco.

Antes de movistar fusión con quien estabais ? y con que tecnología, es para poder comparar

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BocaDePez
BocaDePez

Tenemos Fusión Selección Plus futbol, 600 Mb de fibra simétrica, 2 móviles, uno con ilimitadas que es el mio el fijo y 80 canales. Antes estábamos con Vodafone y ningún problema en los móviles y menos con el decodificador, la verdad no tengo idea de lo que ocurre, hace un rato he llamado a un familiar y al minuto, pitido y corte del movil, en cuando disponga de un rato les llamo de nuevo, esto no es serio

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BocaDePez
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El móvil es un Sansung Galaxy A 70 con 7 meses

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BocaDePez
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Igual es la sim

BocaDePez
BocaDePez

pufff pinta mal la cosa, yo creo que movistar te está put34nd0 en la tv y el móvil, yo que tu huía....

Va, ya en serio, lo del móvil puede ser o por la sim o revisa a ver si tuvieras algo puesto de tiempo máximo de llamada (se que antiguamente se podía hacer)

En cuanto al deco, que problema te da?

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BocaDePez
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Con respecto a al decodificador, pues unas veces enciendes y esta mudo, otras veces salta y sale lo que es la TV Sony, la verdad es que es una plasta.

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BocaDePez
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BocaDePez
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pues pon la sim en otro movil y prueba a llamar, si va bien, pues es algo del movil, si va mal, pues pide duplicado de sim

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BocaDePez
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Gracias por los consejos, ya veré que hago, ahora salgo de viaje y me llevaré también otro móvil con llamadas ilimitadas que tengo de O2.

BocaDePez
BocaDePez

El problema con las llamadas, lo tienes en el fijo o en el móvil?

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BocaDePez
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Con el móvil

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BocaDePez
BocaDePez

Pues muy simple, dices que es con el móvil, y que el proceso es este:

cada vez que me llaman o llamo, me pongo a temblar, al poco rato suena un pitido y se me corta la llamada

Si mientras sujetas el móvil estas temblando, el móvil también lo hará, y con ello la tarjeta SIM que dependiendo de como de sujeta este dentro del movil, se va a mover mas o menos. Si la tarjeta SIM pierde la conexión, es muy posible que se corte la llamada. Esto es muy probable si tras el corte de la llamada tienes que introducir de nuevo el número PIN.

PercebesBenz

Que limpiarían la línea? XD

Has llamado al 1002?

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BocaDePez
BocaDePez

He hablado hoy con el 1004 y me han pasado con un técnico, ha estado comprobando, me dijo de apagar el móvil y cambiar la tarjeta sim a otro terminal y hacer llamadas desde allí para saber si la avería era de mi móvil o de la tarjeta sim. Lo siento pero yo en este móvil Samsung Galaxy A70, no se cambiar la tarjeta sim, me la cambiaron en la tienda Movistar, lo he intentado pero no me he atrevido. He hecho algunas llamadas y de momento bien, ya veremos lo que dura.

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PercebesBenz

A ver, es que no te explicas con claridad. Si el problema es en el móvil te han atendido bien. Habría que saber exáctamente qué escuchas, es difícil. Eso de "un pitido y se corta" puede ser muchas cosas. Eso que te han indicado de probar con otro móvil es una prueba básica para descartarlo, han hecho bien en decírtelo.

En cuanto al deco, siempre que vaya conectado por cable al router, si va lento o se queda pillado lo que puedes hacer es resetear (que no reiniciar) el deco y el router. Primero el deco, y cuando ya se vean los canales de nuevo (tarda) lo haces con el router. Si no sabes o no te aclaras llama al 1002. El 99% de esos casos se resuelve con eso, pero pueden dar guerra los equipos hasta que vuelven a cargar el firm. El que te atienda se dará cuenta en un par de minutos si el deco responde o no, y si no lo hace ya te indicará lo que debes hacer.

En el 1002 también pueden ver si la conectividad entre ambos equipos es correcta.

Si el deco va por wifi entonces ya ahí hay que mirar más cosas. Dependerá de si usas repetidores o no, qué canales de radio se usan, etc etc. En ese caso va a ser casi imprescindible que te fijes en las luces de los equipos que tienes, si cambian o no, para que el operador pueda hacer un diagnóstico acorde, sino tendrá que hacer muchas suposiciones.

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BocaDePez
BocaDePez

Cuando vuelva resolveré el tema de una o de otra manera, salí de Vodafone por subida de precio y porque nos quitaba Eurosport 2, y ahora me he metido en una compañia que creo que es mucho peor, el cliente no tiene que resolver los problemas, son ellos, los que "cobran" y bien, por cierto. Si hago una llamada a otro móvil y no conecto, me dice que he hecho un mensaje dictado, esto es para volverse loco, y todo para sacar dinero. Me moveré con el móvil de O2, de momento y después iré a la tienda y que se decida lo que tiene que ser, a mi me importa muy poco irme, es la cuarta vez que estoy con Movistar y siguen igual.

Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme. Un saludo

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PercebesBenz
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BocaDePez
BocaDePez
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