Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

se cortan las descargas

hola, tengo 20 megas desde que fuimos los primeros en Sevilla y hasta ahora muy bien quitando un par de cortes puntuales, sincronizo a 20 megas y los download suelen bajar de maxima dependiendo de los servidores entre 1800 y 2000.
    Desde hace algun tiempo estoy teniendo el problema de que al descargar ficheros siendo estos de decenas de megas para arriba se cortan, teniendo que volver a iniciar la descarga, descargandolos tras varios intentos tambien me pasa casi siempre con los video de youtube.
    Este problema no lo tenia antes y estando compartiendo la conexion con otro PC este no lo tiene, el RWIN lo he estado cambiando por si este me hubiera afectado sin resultado positivo

el enlace que siempre he utilizado ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso para monitorizar la velocidad de descarga ahora se me corta a los pocos minutos.

sal2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi me empezo a pasar eso por un virus que pille, que me…

A mi me empezo a pasar eso por un virus que pille, que me fragmentaba lso paquetes.
      Mira que nos ea tu caso.
      Entre otros sintomas que tenia, el msn se caia a los 20 minutos de conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay programas software de descarga que puedes interrumpirlo y…

hay programas software de descarga que puedes interrumpirlo y continuar donde lo dejastes
      aunque se corte la descarga el programa continua desde donde se interrumpio