BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CORTAFUEGOS XP

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que si desactivo el cortafuegos del XP para poder enviar archivos y demas por el messenger,luego al entrar a internet o si ya estoy conectado el ordenador me reinicia y no se cual puede ser la causa....si hay alguien que me pueda ayudar por favor..gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Y todo eso por desactivar el firewall del XP ?
Me parece muy extraño que sea por eso. Se te reinicia sin pantallazo azul ni na ? O te pega el pantallazo y como tienes activado el reinicie automatico, se te reinicia tras el pantallazo?

BocaDePez
BocaDePez

Me aparece una pantalla azul y me hace un volcado de memoria o algo asi y luego me reinicia...puede ser por el modem USR?

🗨️ 1
Potrayos

Pude ser muchas cosas, pero que sea del firewall del XP lo dudo, y por el modem también seria raro. Antes puede ser la RAM, algun programa reciente que hayas instalado y q sea algo incompatible con Windows o cualquier otro programa, la tarjeta gráfica, etc, mil cosas.

Para que puedas ver el error, ves a propiedades del sistema > Pestaña Avanzado > Inicio y recuperacion. Dentro del apartado Errores, hay una casilla de verificación que pone "Reiniciar automaticamente". Esto lo desactivas y cuando te vuelva a pasar, Windows no reiniciará y se te quedará la pantalla azul con el error. Ahi ya verás algo que quizá te indique de q puede ser.

Aun asi, al reiniciar luego, te vas a Herramientas Administrativas que está en el panel de control, y aqui entras en Visor de sucesos, y mira a ver cuando se te ha colgao el windows ahi tambien queda reflejado con un registro de error. Echale un vistazo a ver q pone, y quizá des con el causante.

Suerte y un saludo :)