BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortafuegos: Software + hardware??

Agrakan

Hola, este es un hilo más bien para aquellos que como yo, tengais un router wi-fi (el mío es el 3CRWDR100Y-72) con el cortafuegos "activado".

Acstumbrado a tener modem y cortafuegos por software, pues uso el W2K Pro de SO, pues como que me siento como si estuviera "en pelotas" sin instalar el ZoneAlarm Pro.

He hecho todo lo que se supone pertinente:

Cambiado la puerta de enlace predeterminada (ip del router vamos), contraseña, desactivado wireless (uso RJ-45), bloqueado ping, desactivado broadcast, DCHP, y aunque no use wireless, he cambiado el SSID y el canal.

No es que tenga documentos de la NASA, y miedo a los Hackers pues no tengo (me caen bien ;) ). Pero es que hay mucho lamer suelto, y ya sabeis...

Bueno, al rollo, que si me recomendais que además ponga un cortafuegos por software. Y ya que estamos, y a pesar de usar el ZA Pro, que es mejor que el gratuíto, aconsejadme otro que veais mejor!!.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pocholo77

El Sygate Pro está muy bien y consume pocos recursos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A escoger para Window$ entre los siguientes:

- Checkpoint (más para empresas q otra cosa).
- Agnitum Outpost (recomendado para ti seguramente).
- Kaspersky PF (además es el mejor antivirus, al menos para mi).
- Norton Firewall (un poco coñazo la nueva versión para regitrarla, salvo que lo hayas pagado).

NO uses ZoneAlarm, para ponerte eso no te pongas nada.

Saludos.