Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cortado cable submarino en el mediterraneo

    Una avería en internet afecta a subsidiarias indias de firmas occidentales

    BANGALORE, India (AFP) - La industria india de subsidiarios informáticos, de la que dependen numerosas empresas occidentales, se veía terriblemente afectada este jueves por una avería en internet, debido a la ruptura de un cable de telecomunicaciones en el Mediterráneo.

    Las conexiones de banda ancha en India podrían verse perturbadas e incluso interrumpidas durante 15 días, advirtieron los expertos, subrayando que el mismo problema se registraba en Bangladesh y Sri Lanka.

    Desde este jueves en India, "las empresas de tecnología de la información, programas informáticos y centros de llamadas que suministran servicios informáticos a la costa este de Estados Unidos y Gran Bretaña, están entre los primeros perjudicados", según Rajesh Chharia, presidente de la asociación india de suministradores de acceso a internet.

    Según fuentes del Gobierno egipcio, un cable submarino ha sido cortado en el mar Mediterráneo.

    En este momento se calcula que un 20% del sector informático de India está cortado del mundo.

    Algunas empresas están usando una conexión vía el Océano Pacífico, pero la velocidad de transmisión es mucho menos alta, según Chharia.

    Los servicios subsidiarios de informática, orgullo de India, representan anualmente un volumen de negocios de 11.000 millones de dólares y dan trabajo a 700.000 personas que suministran servicios a empresas extranjeras.

    Las actividades informáticas que fueron trasladadas a India debido a los costes menores representan un 40% del mercado mundial de contratos subsidiarios y engloban desde centros de atención para clientes de bancos, servicios de tarjetas de créditos, seguros, contabilidad y análisis bursátiles.

    El sector, cuyos grandes nombres son las firmas indias Infosys, TCS, Satyam o Wipro, podría alcanzar unos 50.000 millones de dólares de volumen de negocios de aquí a 2012, según estudios de mercado.

    http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080131/ttc-india-internet-industria-214f919_1.html

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues la cinta aislante hace milagros......... :-P :-P Un saludo

      Pues la cinta aislante hace milagros......... :-P :-P

      Un saludo

      "Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."

    • Cerrado

      debido a la ruptura de un cable de telecomunicaciones en el…

      debido a la ruptura de un cable de telecomunicaciones en el Mediterráneo.

      Las conexiones de banda ancha en India podrían verse perturbadas e incluso interrumpidas durante 15 días, advirtieron los expertos, subrayando que el mismo problema se registraba en Bangladesh y Sri Lanka.

      Nuevos países del Mediterráneo? :-D :-D :-D :-D

      • Cerrado

        Olé como me gusta tu firma, y anda que es mentira la cantidad…

        Olé como me gusta tu firma, y anda que es mentira la cantidad de gente del PP, ademas con varias identidades metiendo zizalla contra el gobierno. Nos toman por tontos. Nosotros sabemos distinguir entre la protesta porque un gobierno lo hace mal y la protesta del PP para que le votemos, jejeje. Las llevan claras. Los españoles hemos aprendido mucho. Suerte.