Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como corta el filtro de ONO...

Pues eso, hoy me he levantado con ganas de escuchar musica a traves de las emisoras del winamp (a traves de la opcion "internet radio" del media library para aquellos que no lo sepan), y cual ha sido mi sorpresa de que cada medio segundo se corta la cancion y tiene que llenar el buffer de nuevo. No me salian las cuentas... a ver si la cancion tiene un bit rate de streaming de audio de 192 kbps y yo tengo 3000 kbps, me sobran 2800 kbps, por que coño se tiene que cortar...el problema..... el bit torrent bajando a 40 KB/s, y digo yo.... si esos 192 kbps del winamp se los sumamos a los 400 kbps del bit torrent da un resultado de 600 kbps. Que se le parece mucho al limite que tiene muchos usuarios. Despues de quitar el winamp....sorpresa.... el bitorrent a 60 kb/s. pongo el winamp otra vez....sorpresa...el bit torrent a 40 kb/s. Moraleja, el filtro corta el grifo entero cuando hay algun p2p activado. Que pasara cuando bajas por un ftp a 100 o a 150 kb/s, la cancion se escucha perfectamente sin saltos. Hacer la prueba los no creyentes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo no noto nada mientras está conectado edonkey o…

Pues yo no noto nada mientras está conectado edonkey o bitcomet, la velocidad de descarga directa sigue siendo apabullante (a diferencia de los p2p). Creo que más bien será problema de la subida, quitale 2 o 3k al p2p del canal de subida y seguramente no te pase.

• Cerrado

Eso es que tienes activada la opción "Crossfading" activada.…

Eso es que tienes activada la opción "Crossfading" activada. Sólo se puede ver ésta opción con un skin "moderno", con los skins "clásicos" no se vé. Está en la ventana de Ecualización. Desactívala para escuchar música por internet y te irá bien otra vez ;)

Cada vez que algo no os va bien es porque Ono está haciendo milongas. Un poquito de por favor, gente.

• Cerrado

En sustitución de los moderadores, te indico:…

En sustitución de los moderadores, te indico:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490043

Saludos.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No soy ningún experto en el tema, pero no sería muy…

No soy ningún experto en el tema, pero no sería muy descabellado pensar que las canciones streameadas te suenan 'a saltos' debido a que los P2P implican infinidad de intentos de conexión desde y hacia tu sistema, lo cual indudablemente ocasiona 'lag', y es lo que hace que tu conexión 'se pudra'.

No se si habrás observado, pero usando otras aplicaciones o juegos simultaneamente con un programa de P2P ocasiona tb lags y saltos, aún conservando una latencia baja... Es lógico, no?

un beso