Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se corta la conexión si no contesto la llamada entrante

Hola, tengo jazztel 20 mb y he venido observando q si recibo una llamada por el telf y no la contesto se corta la conexión del router.

Lo he probado yo mismo y cuando debería salir el tono de llamada fallida se empiezan a oir los típicos ruidos de un modem.

Si contesto la llamada no hay ningún problema y la conexión no se pierde.

Mi router es el Huawei HG532c. Y aparte de esto todo va muy bien.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Prueba conectando router y telefono desde el PTR para ver si…

Prueba conectando router y telefono desde el PTR para ver si te ocurre lo mismo (para descartar problemas de tu red interna), y si tienes otro microfiltro para sustituir el que tienes, pues mejor todavía. Por curiosidad, ¿estas utilizando el splitter/microfiltro que venía con el Huawei?. Te lo pregunto porque a mi me dio problemas es microfiltro (no exactamente lo que tu comentas) y tuve que cambiarlo por el que tenía antiguo de Telefónica.

Y si te sigue pasando lo mismo después de comprobar que no es problema de microfiltros o de tu cableado interno, llama al SAT de Jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si uso los microfiltros que iban con el router. Lo del PTR no…

Si uso los microfiltros que iban con el router. Lo del PTR no se hacerlo pero ya buscaré info.

Mañana pruebo de conectar el telf con otro microfiltro a ver si es eso.

Muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
          6

He probado otro filtro y tiene el mismo comportamiento.…

He probado otro filtro y tiene el mismo comportamiento.

Tendré que mirar lo del PTR.

También probaré a ver si con el router apagado tiene el mismo comportamiento.