BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se corta la conexión si no contesto la llamada entrante

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo jazztel 20 mb y he venido observando q si recibo una llamada por el telf y no la contesto se corta la conexión del router.

Lo he probado yo mismo y cuando debería salir el tono de llamada fallida se empiezan a oir los típicos ruidos de un modem.

Si contesto la llamada no hay ningún problema y la conexión no se pierde.

Mi router es el Huawei HG532c. Y aparte de esto todo va muy bien.

Saludos.

Betico35

Prueba conectando router y telefono desde el PTR para ver si te ocurre lo mismo (para descartar problemas de tu red interna), y si tienes otro microfiltro para sustituir el que tienes, pues mejor todavía. Por curiosidad, ¿estas utilizando el splitter/microfiltro que venía con el Huawei?. Te lo pregunto porque a mi me dio problemas es microfiltro (no exactamente lo que tu comentas) y tuve que cambiarlo por el que tenía antiguo de Telefónica.

Y si te sigue pasando lo mismo después de comprobar que no es problema de microfiltros o de tu cableado interno, llama al SAT de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si uso los microfiltros que iban con el router. Lo del PTR no se hacerlo pero ya buscaré info.

Mañana pruebo de conectar el telf con otro microfiltro a ver si es eso.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado otro filtro y tiene el mismo comportamiento.

Tendré que mirar lo del PTR.

También probaré a ver si con el router apagado tiene el mismo comportamiento.

KirO

Si se escuchan los típicos ruidos de un módem... ¿no tendrás puesto un fax (o impresora multifunción) o el módem de un ordenador conectados sin microfiltro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No no tengo nada más conectado.