Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SE CORTA CONEXION 20MB YA.COM

Hola a todos!

Tengo un problema con la linea adsl 20 MB de ya.com.
    Hace una semana tenia 4 mb de ya.com (que siempre me funciono bien y en 2 años no tuve nunca una incidencia ni nada) y desde que me cambie para 20 mb de ya.com la semana pasada se me corta la conexion de internet. A veces a los diez minutos o algo asi. La luz de sync no parpadea, esta fija. Llame a ya.com y me han dicho que el problema estaba resuelto pero na. volvi a llamar y esta en incidencia. Me desespero por que lo llaman servicio tecnico los que te hablan por telefono, pero para mi mas bien son de helpdesk con un manual de pasos de seguir. De informatica poco entienden:(

Otra problema es la descarga...cuando me funciona hago una prueba de descarga y subida y me da 6.49 MB de bajada y 0.657 MB de subida. Vivo en santiago de compostela....zona nueva. Los listos de ya.com me hacen la prueba por la pagina de opera.com y ahi me baja a 9MB. La unica pagina donde baja rapido!!! No noto diferencia en abrir paginas ni na. Se que nunca se llega a los 20MB pero 12MB no es tanto pedir. Me dicen que opera.com es lo mas fiable para verificar la bajada...pero a mi eso no me cola. Por que cuando tenia 4mb.....yo verifique mi bajada y me daba 3.69MB o sea mi metodo era fiable. Mira si esta bien enchufados los cables etc....PERO POR DIOS SI OS DIJE QUE TODO FUNCIONABA BIEN HASTA EL CAMBIO A 20MB...es hay que tener personal con un poco mas de formacion. Ya me arepiento de hacer el cambio.

Espero que alguien me pueda ayudar...

Un besito,

Lorena

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puedes también intentar coger estabilidad en la línea…

Puedes también intentar coger estabilidad en la línea trasteando el router y cambiando la modulación a G.dmt, aunque probablemente pierdas algo de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La forma de emitir la señal para 4 MB no es la misma que para…

La forma de emitir la señal para 4 MB no es la misma que para 20 MB, cualquier mínimo deterioro en la línea puede hacer que baje la velocidad efectiva de navegación o incluso se pierda la señal, especialmente en routers antiguos como el 3COM
      Lo ideal sería que te hicieran un test calidad de linea a ver si tienes muchos errores y paquetes perdidos (para eso es mejor bajarse uno de los ficheros grandes que suele haber en rediris) pero no se suelen hacer si la descarga no es superior al 50% del sincronismo, aunque teniendo cortes de conexión puedes intentar pedirselo a alguien de servicion técnico a ver si te lo hace.
      Eso sí, lo primero que se recomienda es que se cambie el cableado en casa del cliente, por si estuviera deteriorado y si no tienes PTR te pediran que te pongas uno o pruebes desde allí.