BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se corta la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola qué tal.

Alguien me puede echar una mano? Me acaban d instalar telecable esta semana y tengo un problema de conexión. Resulta que decargué un XP "tuneao" (Illussion) que además del windows con aspecto Vista y el sp3, trae unos cuántos programitas de utilidad. El caso es que dejé esta noche descargando unos compiladores por el UTorrent y todo perfecto pero cuando llevaba un rato descargando (no se, 2-3 horas) se debió cortar la conexión. Por la mañana al despertarme, vi el percal e intenté hacer un renew de la ip. Me salía el mensajito de "servidor rpc no está disponible". Al reiniciar, todo perfecto de nuevo. Volví a enchufar el torrent y al rato (2-3 horas tb), lo mismo, me quedo sin conexión y al hacer el renew mismo mensajito. Leí algo en la red y lo relacionan con impresora, pero es que no tengo ninguna instalada. Tb leí algo de las cuentas de administrador,aunque solo tengo una activada. Todo esto es con el cable directo al cable modem. Tengo un router que me estuve peleando para enchufar 2 ordenadores a la red y con uno va bien, en cuanto conecto los dos a la vez, pierdo la conexión. Estará relacionado ambas cosas o no tienen nada que ver? Cuál puede ser el problema? Tengo el nod32 instalado, no tengo zonealarm.

Muchas gracias de antemano

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a bajarle el número máximo de conexiones en la configuración del Utorrent.

Normalmente los routers que dan las compañías suelen ser un poco mierdosos y se saturan si tienen muchas.

Espero que te funcione.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias. Esta tarde cuando llegue a casa lo probaré. Ah bueno, no lo dije pero no creo que sea importante, mi router es el SMCWBR14S_N2.

Muchas gracia de nuevo.