BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se corta la conexion

bravoeco

Estoy usando el eMulePlus 1.2a sobre una linea ADSL Wi-fi, y cada 20 minutos se corta la conexion.

Con la siguiente configuración PC:
1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?. WINDOWS XP SP2
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2)?. NORTON INTERNET SECURITY
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?.TELEFONICA TRIO WI-FI
Velocidad de subida 230 kbps. Velocidad de descarga de la línea 840 kbps
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?. NORTON INTERNET SECURITY
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? AD-AWARE, SPYBOT, SPYWARE DOCTOR
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? EMULE PLUS VERSION 1.2A
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. WI-FI
8.-¿Utilizas modem ó router.?. ROUTER WI-FI ZYXEL PRESTIGE 660 HW-61
9.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? WI-FI
10.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. AUTOMATICA

Configuración EmulePlus version 1.2a:
11.- Capacidad/límite descarga 102 / 17
12.- Capadidad/límite subida 22 /22
13.- Puertos TCP y UDP 85 / 1985
14.- Máx. fuentes/archivo 200
15.- Conexiones máximas 700 (automatico)
16.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales) 40
17.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). no aparece este apartado.

Otros datos:
18.- ¿Tienes ID alta ó baja? ALTA (sin antifaz)
19.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor? DONKEYSERVER Nº 1 y 2, BIGBANG 9 y 10
20.-Tengo los puertos abiertos, del Windows, Norton y router.
21.- He probado desactivando con el firewall de Windows y del Norton, pero tambien se corta
Alguna sugerencia ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Yo tengo el mismo router que tu y me pasa lo mismo, tengo los puertos abiertos, no se si tengo los del antivirus porque no se hacerlo. Se me corta la conexion y emule no descarga. Has podido solucionarlo? si has podido dime como por favor, llevo un mes intentando arreglar esta mierda!!!!