BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se corta la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola! espero que me podais ayudar. Tengo adsl con routter 9003, lo tengo conectado a la linea junto al telefono al cual le puse el microfiltro este que tenia. El problema es que cuando tengo una llamada se me corta la transmision de datos ¿alguien sabe la solucion? ¿le pongo el otro filtro al cable que va del routter a la linea?
GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

uf, hace un montón que no leo foros de problemas de ADSL. Aún así los cortes de adsl con llamadas entrantes eran un problema muy común. En la mayoría de esos casos el problema estaba en la cajita que hay en la entrada de tu linea de teléfono en tu casa. Hay 3 posibilidades, que no tengas cajita (con lo cual ya no puede ser este el problema :-P ), que tengas un PCR, o que tengas un PTR. Normalmente lo pone en la cajita.

Los problemas de cortes los dan los PCR. Si este es tu caso, existen explicaciones por internet, en los foros, de cómo puentearlo para que dejen de dar problemas, pero lo mejor es llamar para solicitar que te lo cambie un técnico.

Venga, comprueba esta cajita y suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que has de poner un microfiltro en cada uno de los telefonos que estan en casa y no solo el q está al lado del router. Al router NUNCA va el microfitro. Solo para telefonocs y fax. No deberías poner ma de 3 pq segun parece pierde señal el adsl.

Prueba a desconectar los telefonos a ver si se te desconecta y si no pues ve probando hasta q encuentres el q te da el problema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

OK. Muchas gracias por la respuestas...probare todas las soluciones a ver si lo arreglo